ViajesVida y Estilo

LISTO TABASCO PARA SER LA PRÓXIMA SEDE DEL MEETING PROFESSIONALS INTERNATIONAL 2018

• En el marco del XI Congreso Nacional MPI Capítulo México, el Estado de Tabasco ofreció una comida el pasado viernes 26 de mayo, promocionando la sede para el 2018
• El Lic. Jorge Lerma, Director General de OCV de Tabasco, con la finalidad de atraer mayor turismo, invitó a los Estados de Campeche y Chiapas a crear sinergias sobre el Mundo Maya.
Villahermosa Tabasco a 31 de mayo del 2017: El Estado de Tabasco se encuentra en una de sus mejores etapas en cuanto a Turismo de Reuniones se refiere, en esta ocasión será el anfitrión del XII Congreso Nacional MPI 2018 (Capítulo México), el Congreso se encargará de capacitar a más de 300 profesionistas de la Industria de Reuniones.
El congreso está dirigido a Meeting Planners, POC’S, DMC´S, OCV´S, Hoteles, etc, cuyo enfoque primordial es apoyar a sus miembros a ser exitosos mediante la capacitación profesional, crear una comunidad global unida por el turismo de reuniones, generar redes de negocios e incrementar el conocimiento del mercado.
Para el Estado de Tabasco, el Congreso de MPI será uno de los eventos con mayor reforzamiento en la industria de reuniones ya que cuenta con la infraestructura para recibirlos, pues es el epicentro de la industria petrolera y centro regional de entretenimiento, servicios y comunicaciones. Su conectividad ha incrementado gracias a la visita de turistas nacionales e internacionales, además de la llegada de empresarios, inversionistas y personas de negocios atraídos por la oferta de la entidad. Tabasco cuenta con más de 300 vuelos semanales conectando directamente con Cd. De México, Cancún, Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Poza Rica, Tampico y Houston. Además cuenta con 10 líneas aéreas: Aeroméxico, Connect, Interjet, VivaAerobús, Aeromar, MayAir, Volaris, Continental y Aeromar.
La infraestructura hotelera de Villahermosa es de 6,675 habitaciones distribuidas en 162 hoteles, algunos de ellos tienen diversos salones para realizar congresos con capacidad de 2 mil personas.
Además, para Tabasco es importante realizar una sinergia con los Estados de Campeche y Chiapas para presentar un bloque de inversión sobre Mundo Maya, para fortalecer la atracción de más turistas para conocer el esplendor de las ciudades del sureste.
Durante el Congreso XI de MPI, el Lic. Jorge Lerma Director de la OCV de Tabasco, estuvo acompañado por la Lic. Beatriz Milland, Pdta. De la AMHMT, y agradeció la asistencia de Julio César Casteñeda, el Pdte. De MPI Capítulo México, Adrián Cortés, Pdte. Electo de MPI y el Lic. Eduardo Yarto, Secretario de Turismo del Estado de Zacatecas.

El Estado de Tabasco está listo para mostrar su amplia oferta turística: en Villahermosa, el Parque Museo “La Venta”, el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”; la Ruta del cacao al chocolate que incluye la Zona Arqueológica de Comalcalco (cultura maya), las Haciendas cacaoteras: La Luz, Jesús María, Cholula, Hacienda La Campesina, Drupa el Museo Interactivo del Chocolate; la Ruta Pantanos caracterizada por recorridos por los Manglares; la Ruta Aventura en la Sierra se caracteriza por la región de cerros, selvas tropicales y aguas sulfurosas que poseen una extensa y variada fauna así como gran cantidad de cavernas, cuevas y grutas, lo que representa un gran reto para realizar actividades de espeleísmo, rappel y senderismo. Todo ello se complementa con festivales gastronómicos, torneos de pesca y su tradicional Feria.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading