Literatura, música y actualidad esta semana en Camilo

0
313

(12 de noviembre de 2018) Una semana con una variedad de invitados que van desde los mundialmente conocidos Gipsy Kings y el presentador español Bertín Osborne, hasta la reconocida escritora Elia Barceló, entre otros invitados, se sentarán con Camilo Egaña esta semana en punto de las 8:00 p.m. en la pantalla de CNN en Español.

Lunes 12 de noviembre:
Actualidad Nicaragua: Dos invitados que hablan de la situación actual que vive la nación. El primer invitado es Jaime Arellano desde WDC, periodista y presentador del programa televisivo 100% Noticias. Posteriormente Luis Zelaya Medrano, quien fuera presidente del partido liberal de Honduras, rector de UNITEC y candidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras en noviembre de 2017.
Martes 13 de noviembre:
El cantante, actor y empresario español Bertín Osborne, habla de sus próximas presentaciones en concierto cantando rancheras acompañado del maestro Di Blasio al piano y anuncia que parte de las ganancias serán destinadas a la organización sin fines de lucro, Venezuelan American Medical Association (VAMA) que apoya en salud a los afectados de la severa crisis que atraviesa Venezuela. De igual forma, hablará de la fundación Bertín Osborne destinada a orientar e informar a otras familias con niños que sufren lesiones cerebrales, ya que uno de sus hijos lo padece.
Miércoles 14 de noviembre:
Este día, Egaña hablará de un tema que muy relevante sobre la mesa de conversación: “Intolerancia y antisemitismo”. Tendrá como invitados al Rabino Manuel Armón, Carlos Alberto Montaner y Enrique Patterson. Sin duda, una temática polémica que parece no tener fin.
Jueves 15 de noviembre:
El reconocido grupo español Gipsy Kings, conformado por Andrés Reyes, Chico Castillo, Mario Reyes y Capú Reyes, son los máximos exponentes de la rumba flamenca española en el mundo. Su música tiene un estilo particular, con marcadas influencias del pop. Su música ha sido descrita como un lugar donde “el flamenco, la rapsodia romaní y la salsa funk se reúnen”. Llegan presentando su tour Gipsy Unidos.
Viernes 16 de noviembre:
Elia Barceló, escritora, es la autora de ciencia ficción más destacada de las letras españolas. Ha recibido el Premio Ignotus de relato fantástico de la Asociación española de Fantasía y Ciencia Ficción (1991), el Premio Internacional de novela corta de ciencia ficción de la Universidad Politécnica de Catalunya (1994) y el Premio EDEBÉ de literatura juvenil (1997). Presenta su nueva novela “Las Largas sombras”.

“Camilo” se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con repetición al día siguiente a la 12:00 p.m., solo en CNN en Español.

Deja un comentario