Home Vida y Estilo Gastronomia Little Caesars presenta una nueva pizza inspirada en dos de sus recetas...

Little Caesars presenta una nueva pizza inspirada en dos de sus recetas más icónicas

0

¡Little Caesars presenta la pizza perfecta para compartir! La nueva Crazy Crunch Cu4tro es el resultado de la fusión de dos de las más icónicas invenciones de la marca. Elaborada con los ingredientes favoritos de todos, manteniendo una calidad y frescura inigualables, y con una deliciosa orilla crujiente de queso parmesano, sin duda la opción ideal para que nadie se quede sin su sabor favorito.

Al fusionar lo mejor de dos mundos para complacer a los paladares de cada persona con cuatro sabores y una orilla crujiente de queso parmesano, la pizza está inspirada en dos conceptos populares de la marca, el primero es “Pizza Cu4tro” y la “Crazy Crunch”. La Crazy Crunch Cu4tro incluye 4 deliciosas combinaciones: pepperoni, pepperoni con champiñones, pepperoni con pimiento, y queso.

La nueva integrante del menú estará disponible por $119.00 MXN a partir de marzo*. Los clientes pueden pedir la Crazy Crunch Cu4tro con entrega a domicilio mediante servicios de entrega de terceros en cualquiera de las tiendas Little Caesars participantes.   

NO COMMENTS

Deja un comentario