LIVERPOOL PRESENTA UNA VISIÓN VANGUARDISTA EN LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017 DE ELEMENTO UOMO

0
942

• La colección está inspirada en los hombres con actitud fresca y dinámica que gustan estar a la moda.
• Esta temporada la marca presenta desde trajes de vestir, sacos y chamarras hasta los accesorios para complementar los outfits, marca exclusiva de Liverpool.
Liverpool da a conocer la colección otoño-invierno de Elemento Uomo, marca propia que se encuentra de venta en la departamental y en Fábricas de Francia.
Una marca creada para la categoría de hombre contemporáneo, Elemento Uomo está diseñada para los hombres con una imagen vanguardista, quienes buscan proyectar su estilo a través de su forma de vestir que refleja las tendencias y sofisticación que resalta su gusto por la moda.

La presentación se llevó a cabo en Liverpool Polanco, donde aficionados de la moda disfrutaron de una presentación de la nueva línea de productos disponibles para esta temporada. Se contó con la presencia de 5 invitados especiales que protagonizan la campaña inspirada en las diferentes personalidades que influenciaron esta temporada: El actor José Pablo Minor refleja al hombre que ama la naturaleza con un estilo casual y relajado. La fotografía de Rafael Lührs inspira outfits sofisticados que reflejan la esencia de los looks. Para el hombre más atrevido, chamarras y joggers son las prendas ideales que combinan con el estilo de vida de DJ Djeko.

Un clásico fashionista como Fer Zurita no tiene límites en jugar con las diferentes tendencias y crear su propio estilo; la elegancia y la sofisticación es el núcleo de la esencia de un hombre contemporáneo como Gastón Lombardi.
Para este temporada otoño-invierno, se presentan trajes de vestir, sacos, chamarras, sudaderas, pantalones, camisas, playeras y polos que se adaptan para toda ocasión del hombre dinámico y trendy.
A partir de este mes, los clientes podrán encontrar en Liverpool, lo mejor de la moda y tendencia masculina con la colección más reciente de Elemento Uomo.

Deja un comentario