Liverpool y FUCAM mantienen el compromiso con la sensibilización del cáncer de mama durante el Mes Rosa

0
121

·         El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en la mujer mexicana

·         Liverpool y Fucam contribuyen durante el Mes Rosa a aumentar la atención, detección oportuna y al tratamiento de calidad y con trato digno.

·         Durante el mes de octubre, la tienda departamental apoya a FUCAM con la donación de un porcentaje de ventas de las marcas participantes en Mes Rosa

Una vez más, Liverpool enaltece su color y convoca a las marcas dentro de la tienda departamental a unirse en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama durante el Mes Rosa.

Durante el mes de octubre, cada una de las marcas participantes donará un porcentaje proporcional de sus ingresos para la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM).

El compromiso de Liverpool y sus marcas se mantiene por un año más durante la campaña de Mes Rosa. Siempre buscamos apoyar a todas nuestras  clientas y a sus familias que han padecido de manera cercana el cáncer de mamá; para nosotros es muy importante generar concientización sobre la detección temprana de esta enfermedad comentó Ignacio Aguiriano , Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Esta edición de Mes Rosa se llevó a cabo en la terraza de Liverpool Polanco, donde las marcas participantes – Guess, Mido, Reebok, Vogue Eyewear y Teka presentaron los productos que formarán parte de la donación durante el mes de octubre

Durante el evento, se contó con la presencia de la conductora Lety Sahagun que realizó una plática sobre el amor propio: “Estoy feliz de poder sumar e iluminar el camino que nace cuando nos unimos las mujeres. Durante este mes me uno a Liverpool y FUCAM para brindarles a todas las mujeres que están, han padecido o conocen a alguien que ha enfrentado esta enfermedad amarse mucho y mantener su fuerza en todo momento” comentó la conductora durante el evento.

Liverpool invita a todos sus clientes a conocer los productos que participarán dentro de la campaña de Mes Rosa, con el objetivo de generar conciencia y apoyar a FUCAM.

Deja un comentario