EntretenimientoMúsica

Llega a Acapulco una pareja “Tal para Cual” Ana Belén y Víctor Manuel

A tan solo mes y medio de que inicie la Mega Feria Imperial, Acapulco ya empieza con la fiesta, y que mejor que arrancando con la presentación musical de cantantes provenientes de nuestro País invitado para esta Mega Feria Imperial, España.

Fórum de Mundo Imperial se viste de gala con el magnífico concierto de Ana Belén y Víctor Manuel este 2 de noviembre en punto de las 20:00 hrs.

Esta pareja que ha tenido grandes éxitos en Iberoamérica y en países latinos incluyendo México visita el maravilloso Puerto de Acapulco, presentando el material discográfico “tal para cual” por primera vez en este recinto. Después de algunos años de ausencia sobre los escenarios, Ana Belén y Víctor Manuel preparan un concierto para todos aquellos que quieren recordar con nostalgia las canciones que hicieron famosas en los setentas y ochentas como “La puerta de Alcalá”, “Contamíname”, “Canción pequeña”, “Una canción me trajo aquí”, entre muchas más.

Ana Belén y Víctor Manuel no solo se han posicionado en el marco musical sino también han logrado grandes éxitos en el séptimo arte y el teatro iniciando su paso por este camino desde 1970 hasta la actualidad.

Fórum de Mundo Imperial esta listo para recibir al público que tendrá la oportunidad de disfrutar de la presentación de estos grandes de la música española, y para ello tiene preparada la mejor acústica y una isóptica excepcional.

Los boletos para esta presentación están disponibles en a través de las taquillas de Fórum de Mundo Imperial, sistema Ticketmaster, puntos de venta en Acapulco (Mixup, Fábricas de Francia, Farmacias del Ahorro Colosio, Centro y Costa Azul).

Para mayor información consulta la pág. web: www.forumimperial.com

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar