Llega a Europa+ la divertida serie británica “Love, Nina”

0

Helena Bonham Carter y Faye Marsay protagonizan esta comedia basada en el best seller homónimo Estreno viernes 22 de octubre

A partir del viernes 22 de octubre estará disponible en la plataforma de streaming Europa+ la serie de comedia Love, Nina, historia basada en el best seller homónimo, mismo que se inspiró en las cartas que la escritora Nina Stibbe envió a su hermana durante su estancia en Londres en la que trabajó como niñera para Mary-Kay Wilmers, editora de London Review of Books.

Ambientada en la década de los 80, Love, Nina cuenta la historia de una joven veinteañera que se muda al norte de Londres para trabajar como niñera de Max y Joe, los hijos de Georgia, una madre soltera y editora de una importante revista literaria. Para Nina será un gran reto poder cuidar de los inteligentes y traviesos hermanos mientras lidia con las expectativas de la sociedad en la que vive y en la cual no encaja.

Caracterizada por ser simpática y por expresar sus opiniones sin tapujos, Nina suele meterse en involuntarios problemas tanto con Georgia como con su grupo de amigos. Todo lo que ocurre en su vida cotidiana se lo cuenta a su hermana a través de cartas que están llenas de anécdotas, comentarios y mucho humor.

Love, Nina es una comedia ingeniosa y original, consta de cinco episodios de media hora de duración y está protagonizada por Helena Bonham Carter (Big Fish, Harry Potter, El Club de la Pelea) como Georgia y Faye Marsay (Game of Thrones) como Nina; escrita y dirigida por el nominado al Oscar, Nick Hornby.

Deja un comentario