Llega a Europa+ la serie danesa Bajo la Superficie

0

Este viernes 20 de mayo llega  a la pantalla de Europa+ la serie danesa Bajo la Superficie, un espectacular thriller que aborda una situación de rehenes que, en el transcurso de una sola semana, cambia a Dinamarca para siempre.

En una lluviosa mañana, un tren subterráneo de la ciudad de Copenhague en el que viajan quince daneses, es secuestrado por parte de tres hombres enmascarados y armados que amenazan con matar a todos, uno por uno, si no se cumplen sus demandas. La noticia se difunde rápidamente en los medios de comunicación y desata una discusión polarizada entre la sociedad.

Los políticos evalúan si negociar o no con los terroristas. En la prensa, hay discusiones sobre dónde se traza la línea al retratar a los cautivos y buscar a sus familias. Los daneses comunes están pensando que bien podrían haber sido ellos. Entre los rehenes, los pensamientos varían entre la rebelión, la negociación y la apatía, pero todos comparten un pensamiento: ¿Me voy a morir ahora?

Bajo la Superficie cuenta con 8 episodios de 45 minutos cada uno, es una creación de Kasper Barfoed con la producción ejecutiva de Soren Sveistrup y Adam Price, y cuenta con las actuaciones de figuras del cine danés como Johannes Lassen, Paprika Steen, Sara Hjort Ditlevsen y Dar Sa, entre otros.

Deja un comentario