EntretenimientoTv

Llega a El Gourmet la segunda temporada de El pan nuestro de cada día

La señal estrena la segunda temporada de la serie en la que el maestro panadero Juan Manuel Herrera propone llevar la panadería a casa. En cada episodio se revelan exquisitas recetas de facturas alemanas, brioche de chocolate, pan casero de salvado y scoones, entre otras.
“El pan nuestro de cada día” estrena el martes 4 de febrero por El Gourmet.

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta la segunda temporada de “El pan nuestro de cada día”, con nuevas recetas para llevar la panadería a casa. El maestro panadero, Juan Manuel Herrera, vuelve con la serie a partir del lunes 4 de febrero a las 18:30 horas.

En esta nueva temporada, Juan Manuel amplía su recetario e incluye propuestas para todos los días como pan casero de salvado, grisines, galletas malteadas, prepizzas y scons. Además, en cada episodio se podrá ver el paso a paso de ideas más elaboradas como las facturas alemanas y brioche de chocolate para deleitar a los invitados en casa.

El maestro panadero que supo conquistar al público con su talento y frescura, vuelve por la pantalla de El Gourmet con episodios que revelan los secretos de la panadería casera e inspiran a poder crear en casa una variedad de delicias para disfrutar junto a la familia y amigos.

ESTRENO – SEGUNDA TEMPORADA
EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
Estreno lunes 4 de febrero a las 18:30 horas.
Episodios estreno de lunes a viernes a las 18:30 horas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar