EntretenimientoTv

Llega a HBO Max Winning time: the rise of the lakers dynasty

HBO Max ha publicado el arte oficial de los personajes de WINNING TIME: THE RISE OF THE LAKERS DYNASTY, destacando el gran reparto. La serie de diez episodios llegará a la plataforma de streaming el 6 de marzo y también podrá verse por HBO.
  
WINNING TIME: THE RISE OF THE LAKERS DYNASTY es una historia rápida sobre la vida profesional y personal de los Lakers en Los Ángeles de los años 80, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte y un equipo que definió una época, tanto dentro como fuera de la cancha.
 
El reparto de la serie incluye a: John C. Reilly como Jerry Buss, Quincy Isaiah como Magic Johnson, Jason Clarke como Jerry West, Adrien Brody como Pat Riley, Gaby Hoffmann como Claire Rothman, Tracy Letts como Jack McKinney, Jason Segel como Paul Westhead, Julianne Nicholson como Cranny McKinney, Hadley Robinson como Jeanie Buss, DeVaughn Nixon como Norm Nixon, Solomon Hughes como Kareem Abdul-Jabbar, Tamera Tomakili como Earleatha “Cookie” Kelly, Brett Cullen como Bill Sharman, Stephen Adly Guirgis como Frank Mariani, Spencer Garrett como Chick Hearn, Sarah Ramos como Cheryl Pistono, Molly Gordon como Linda Zafrani, Joey Brooks como Lon Rosen, Delante Desouza como Michael Cooper, Jimel Atkins como Jamaal Wilkes, Austin Aaron como Mark Landsberger, Jon Young como Brad Holland, con Rob Morgan como Earvin Johnson Sr. y Sally Field como Jessie Buss. 
 
Adam McKay funge como productor ejecutivo y también dirige el piloto, se une a él desde Hyperobject Industries el productor ejecutivo Kevin Messick; Max Borenstein es el director de la serie, productor ejecutivo, guionista y cocreador; Jim Hecht es productor ejecutivo, guionista y cocreador. Rodney Barnes es productor ejecutivo y guionista; Jason Shuman y Scott Stephens también son productores ejecutivos.
 
Basada en el libro “Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de Los Ángeles Lakers de los años 80”, escrito por Jeff Pearlman.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar