¡Llega a Liverpool la nueva línea de figuras de acción Avengers End Game de Hasbro!

0
73


  • La figura de Captain Marvel forma parte de la nueva línea de Marvel Legends del universo Marvel.
  • Las figuras de acción de Avengers End Game de Marvel están disponibles a partir del 1 de abril.

¡Llegó la hora tan esperada! Hasbro presentó en Liverpool Polanco la nueva línea de la próxima película de Avengers: Endgame; y trae el universo Marvel con las nuevas figuras del emblemático equipo de súper héroes en la nueva aventura.

Entre las figuras de acción de los personajes favoritos de niños y grandes como Iron Man, Thor, Spider-Man y Hulk, destaca la figura de la nueva heroína Captain Marvel basada en la película Capitana Marvel  que recién se estrenó en cines, en donde el personaje principal Carol Danvers  utiliza el entrenamiento intensivo que recibió en la fuerza aérea para liderar una flota intergaláctica en medio de una guerra entre dos razas alienígenas.

La figura de Capitana Marvel de quince centímetros tiene diversos puntos de articulación, contiene dos cabezas alternativas con casco, dos manos alternativas, lanzador, cinturón, bufanda y forma parte de la serie Marvel Legends de personajes basados en las historietas y películas del universo Marvel, lo que la convierte en una valiosa pieza para los coleccionistas.

Las figuras de acción de Avengers: End Gameestán disponibles a partir del 1 de abril y podrán adquirirse en departamentales y Amazon.

Deja un comentario