LLEGA A MÉXICO JAVA HOUSE CON LA AUTÉNTICA CASA DEL CAFÉ COLD BREW

0
263

• Heartland Food Products Group incursiona en el mundo del café en México con el segmento emergente del cold brew y da la bienvenida a JAVA HOUSE®
• Del 17 de agosto al 6 de septiembre vive una experiencia inigualable en la única casa del cold brew en México.

JAVA HOUSE® hace su lanzamiento en México con una original casa del cold brew dedicada a este increíble café, es un espacio auténtico donde podrás conocer el proceso artesanal del cold brew, maravillarte con una pieza de arte y probar los deliciosos cocteles y mocktails preparados con JAVA HOUSE®, el cold brew que llegó para quedarse.

Lo bueno toma su tiempo, el cold brew de JAVA HOUSE® presentado por Heartland Food Products Group, es mucho más que solo un café frío, se trata del proceso de infusión de los mejores granos de café arábico en agua fría por más de 12 horas para mantener las propiedades naturales del grano, logrando una bebida excepcional con sabor único, suave, achocolatado, con notas de madera, menos acidez y sin resabio amargo.

“El auténtico café cold brew de JAVA HOUSE® es elaborado en lotes pequeños con una técnica artesanal utilizando sólo dos ingredientes: granos de café 100% arábico procedente de Colombia y agua fría; cuidamos mucho los detalles en el proceso de elaboración para revolucionar la manera de tomar café”, afirmó Arturo Granados, Responsable de Marketing para JAVA HOUSE®.

La casa del cold brew de JAVA HOUSE®, ubicada en Coahuila #65, en la Colonia Roma, estará abierta al público del 17 de agosto al 3 de septiembre, de 15:00 a 20:00 hrs., en la que los asistentes podrán probar este delicioso cold brew en su presentación original o en diferentes cocteles y mocktails creados especialmente por el reconocido mixólogo Ezequiel Huerta “Chequez”, disfrutando de un gran ambiente, buena música, conciertos y stand ups.

Orfeo Quagliata, artista estadounidense reconocido por sus asombrosas piezas de cristal, elaboró una increíble obra de arte con su interpretación del proceso del cold brew en la cual imprime su sello distintivo y diseño contemporáneo en una pieza única y auténtica.

“Queremos que la gente conozca JAVA HOUSE® y que se familiarice con el proceso de este increíble café, que visiten nuestra original casa del cold brew y disfruten de un agradable momento en compañía de sus amigos”, finalizó Arturo Granados.

El cold brew de JAVA HOUSE® te acompaña donde quiera que vayas con sus prácticas bebidas listas para tomar con seis diferentes sabores: Colombian Black, Frappé Vanilla, Mocha y Café, y Lightly Sweet Mocha y Salted Caramel.

En un mundo acelerado dedica el tiempo para pensar diferente, con JAVA HOUSE® ve más allá de la rutina: piensa en frío. Sal de tu zona de confort y atrévete a probar nuevas experiencias.
@javahouselatam
#PiensaEnFrío

Deja un comentario