Home Vida y Estilo Belleza Llega a México la nueva solución integral de belleza de Jeunesse

Llega a México la nueva solución integral de belleza de Jeunesse

0

Jeunesse, lanza al mercado mexicano su Sistema Esencial de Belleza, que forma parte de sus soluciones integrales con las que buscan mejorar la calidad de vida de sus clientes y ampliar la cartera de negocios de sus distribuidores.

“Con el Sistema Esencial de Belleza, que forma parte de las soluciones integrales de Jeunesse, nuestros distribuidores ampliarán su cartera de negocios al llevar los hogares mexicanos estos productos -de alta calidad y elaborados con tecnología de punta- agrupados en un kit con que sus clientes lograrán activar, reforzar y reparar su belleza interna y externa”, señala Rafael Avendaño, director ejecutivo para Latinoamérica de Jeunesse.

Asimismo, el ejecutivo destaca que este es el primer lanzamiento de varias soluciones integrales que Jeunesse anunciará, este año, para así beneficiar tanto a sus clientes como a su red de comercialización.

El Sistema de Esencial de Jeunesse agrupa una gama de productos para mantener la belleza, los cuales pueden ser usados de día y noche en el rostro, cabello y piel, entre los que destacan:

  • Naara: Una deliciosa bebida de colágeno doblemente hidrolizado y sabor a mandarina, rica en vitaminas C, B6 y B12, niacina, ácido pantoténico y zinc con presencia de partículas de color púrpura, propias del asaí.
  • Restore: Una pasta de dientes con tecnología avanzada para la protección de la salud bucal. Su fórmula completa incluye algunos de los mejores ingredientes de la tierra para prevenir caries, eliminar el mal aliento y prolongar la salud dental.
  • Jeunesse Spa, la línea que incluye un aceite corporal para aumentar la elasticidad y firmeza de la piel; un tratamiento para ojos diseñado para renovar la apariencia de las bolsas y cuida la piel delicada alrededor de los ojos; y una crema hidratante de cuerpo, que permite tener la piel más nutrida e hidratada con vitamina E.

El Sistema Esencial de Belleza de Jeunesse, cuyos productos también se adquieren por separado, se encuentra en el mercado desde marzo y se prevé que tenga mayor demanda en la temporada alusiva al Día de la Madre.

Cabe recordar que, en febrero pasado, abrió sus puertas, en la Ciudad de México, el nuevo Centro de Experiencias, el cual responde al crecimiento que la familia Jeunesse ha tenido en este país, el cual se posicionó como el segundo en ventas acumuladas a nivel Latinoamérica en 2021, con un aumento exponencial del 102% en comparación con el año anterior.

NUEVA CERTIFICACIÓN DISTRIBUIDORES

Adicionalmente, Jeunesse anunció que, en las próximas semanas, brindará en Costa Rica, una capacitación y certificación en belleza para más de mil de sus  distribuidores, la cual estará a cargo de una reconocida cosmiatra especialista en la materia.

Para más información sobre Jeunesse visita https://perg.jeunesseglobal.com/es-MX

NO COMMENTS

Deja un comentario