llega a México la prestigiada marca Jones New York (JNY)

Con la propuesta de ofrecer un guardarropa versátil y moderno, llega a México la prestigiada marca Jones New York (JNY)

Teniendo como sede Liverpool Polanco, se llevó a cabo la presentación oficial para anunciar la llegada a nuestro país de la marca Jones New York, que manejará en exclusiva Liverpool, una de las cadenas de tiendas departamentales más importantes en México con 80 almacenes a nivel nacional.
Jones New York, marca de ropa para una mujer sofisticada, clásica y con estilo, cuenta con una trayectoria de más de cuarenta años en Estados Unidos y se distingue por su continua innovación, presentando ropa y accesorios de la más alta calidad elaborados con texturas, telas y colores acordes a las tendencias de la moda a nivel internacional. Cada una de sus colecciones está diseñada considerando las características de versatilidad y comodidad que además favorezcan y resalten la figura femenina, que son algunas de las cualidades que se buscan en un buen guardarropa.
Durante la velada un selecto grupo de modelos presentaron algunas de las principales prendas de la colección Primavera-Verano 2011, con las cuales es posible armar un guardarropa completo, utilizando 10 básicos, que permiten realizar una serie de combinaciones ideales para atender las múltiples actividades de la mujer moderna y lucir impecable en los diferentes roles que desempeña durante el día y la noche.
Rocío Fernández, de Compras de Liverpool enfatizó: “Para nosotros es un gran logro que una marca como Jones New York, nos haya seleccionado para su llegada a México. Esto refuerza nuestro compromiso de ofrecer siempre las mejores opciones para nuestras clientas, en lo que a moda, calidad y estilo se refiere. Esta exclusividad nos consolida como una empresa que marca tendencias y refleja el estilo de vida de las mujeres mexicanas. Por ello Liverpool sigue siendo parte de nuestras vidas”.
Stacy Lastrina, directora de Mercadotecnia de The Jones Group comenta: “Estamos muy contentos de poder ofrecerles una de las principales características de nuestra marca, que es la de ayudar a las mujeres a crear un armario que funcione en cada uno de los momentos de su vida y ahora queremos lograr esto mismo en México. A lo largo de más de 40 años, hemos armado el guardarropa de cientos de mujeres con gran éxito y el poder expandir este mensaje a nivel global, era definitivamente el siguiente paso”.

Hoy más que nunca es muy importante poner especial cuidado al momento de seleccionar un adecuado guardarropa que nos permita reflejar quiénes somos y que marque una diferencia notable. No es necesario hacer una gran inversión, es saber elegir las prendas adecuadas que ayuden a resaltar los atributos positivos para verse y sentirse bien. Gracias a las colecciones que presenta Jones New York y a Liverpool, es muy sencillo lograr este objetivo.
La colección de primavera que se presentó en el evento, lucía toques de color que realzaba el diseño de las prendas con las que se pueden armar diferentes combinaciones para lograr un guardarropa tan versátil que se puede utilizar tanto en ocasiones formales como casuales.
El lanzamiento de JNY estará apoyado con una campaña publicitaria en vallas, anuncios en revistas especializadas, desfiles de moda y redes sociales, entre otras actividades.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

2 COMMENTS

  1. ¡Y ahora me acabo de enterar de que ya descontinuaron esta marca en Liverpool! Estoy desolada…

  2. ¡Y ahora me acabo de enterar de que ya descontinuaron la marca en Liverpool! Estoy desolada…

Deja un comentario

Discover

Latest

LA BANDA ITALIANA TALCO LLEGA A MÉXICO POR PRIMERA VEZ PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO

*Se presentará por primera vez en México el próximo Domingo 18 de Noviembre a partir de las seis de la tarde en el Lunario...

Warner Channel presenta The Flash

El canal te regala una serie spin-off de Arrow, con otro célebre personaje de DC Comics. Barry Allen es el hombre más rápido sobre la...

CIRO Y LOS PERSAS SE PRESENTAN POR PRIMERA VEZ EN LA CARPA ASTROS

*Llegarán con su propuesta el Jueves 07 de Junio a partir de las ocho de la noche en la Carpa Astros *Boletos a la venta...

Para festejar a Mamá, AZAP entregará flores y regalos a través de UberEATS

Ciudad de México a 5 de mayo del 2017.- El espíritu emprendedor de AZAP Flores ha llevado a la startup mexicana a unir...

Bocaditos de dulce

Ingredientes Harina 200 g Manteca 150 g Sal 1 cdita. Azúcar 100 g Polvo de hornear 1 cdita. Esencia de vainilla 1 cdita. Ricota ...