Llega a México la sofisticada colección Banana Republic x Olivia Palermo

0
706

Por primera vez, Olivia Palermo se involucra con Banana Republic en el diseño de una colección.
Piezas románticas de inspiración militar y llenas de color integran esta edición limitada de prendas de lujo.
Ciudad de México, a 26 de octubre de 2017.- Banana Republic y su Embajadora de Estilo Global, Olivia Palermo, lanzan su colaboración cápsula para la temporada Otoño-Invierno 2017, siendo ésta la primera en presentarse durante la pasada edición de New York Fashion Week. A partir de que fue nombrada Embajadora de Estilo Global de Banana Republic, en noviembre de 2016, y de que en la temporada pasada realizó una curaduría especial de la colección Primavera-Verano 2017, esta es la primera vez que la celebridad y el equipo de diseño de la marca, crean en conjunto una colección de edición limitada.
La colaboración tiene una romántica inspiración en motivos militares y está integrada por prendas clásicas y versátiles, con un twist de sofisticación. Son piezas que mezclan el universo de Banana Republic con los favoritos de la socialité. La confección tiene acabados de alta calidad y está hecha con tejidos desarrollados en talleres italianos de lujo, especialmente para esta colección. La paleta de color mezcla tonos neutros clásicos con otros más saturados y ricos.

Sobre este trabajo colaborativo, Olivia Palermo afirmó lo siguiente: “Lo más importante para mí fue considerar la estética y la herencia de Banana Republic, y en base a eso, he aportado a ellas mi visión. Tomé prendas básicas, y les puse un toque divertido”.

Existe en las prendas un sofisticado utilitarismo que se manifiesta; por ejemplo, en sacos de cadete hechos en pana con acanalado metálico. “Los abrigos son mis favoritos, todos deberíamos de tener un abrigo increíble en nuestro guardaropa”, acota Palermo.

Los sacos vienen en diferentes largos, telas, y acabados, proponiendo un estilo high-low. “La manera en la que compramos actualmente, es muy mix and match”, señaló Olivia Palermo. Las prendas exteriores serán, sin duda, piezas perfectas para hacer un juego de layering, ahora que las temperaturas comienzan a descender.

La colección cápsula de Banana Republic x Olivia Palermo, estará disponible, de manera exclusiva y limitada, en la boutique Banana Republic del Centro Comercial Santa Fé en la Ciudad de México, a partir del 26 de octubre de 2017.

Deja un comentario