LLEGA A MÉXICO EL NUEVO CALZADO FUSION FLEXWEAVE CAGE DE REEBOK

0
39

Su estética urbana fue inspirada en el running para ofrecerle a los amantes de los tenis la combinación perfecta entre estilo, diseño, soporte y estabilidad.

Reebok sigue revolucionando la categoría de running con un nuevo producto hecho para corredores con estilo. El nuevo calzado Fusion Flexweave Cage combina el exclusivo Flexweave de Reebok, un innovador tejido abierto en forma de 8 que proporciona transpirabilidad, flexibilidad y seguridad, con la amortiguación cómoda de la tecnología Floatride. El look moderno de este calzado puede usarse tanto en el gym como en las calles.
El material Flexweave permite la creación de una silueta revolucionaria que ofrece el tan codiciado balance entre ligereza, durabilidad, ajuste y estabilidad. Su diseño de tejido abierto en forma de 8 permite entretejer un número ilimitado de fibras para crear una superficie única, ofreciendo ajuste y rendimiento mejorados, gracias a su confección especial adaptada en zonas clave.

Las características clave del Fusion Flexweave Cage incluyen:

Silueta de Alto Rendimiento que brinda una estructura de soporte ligera y funcional con mayor durabilidad.
Soporte Multidireccional gracias a su suela meta split que brinda soporte y flexibilidad para movimientos multidimensionales y máxima amortiguación: a través de una entresuela con Tecnología Floatride para una experiencia de amortiguación superior.
Los nuevos Reebok Fusion Flexweave estarán disponibles a partir del 5 del noviembre y los podrás conseguir en Boutiques Reebok (Centro Comercial Santa Fe, Plaza Satélite y Parque Tezontle) Liverpool, Innovasport, Marti, Palacio de Hierro, y Dportenis o a través del sitio web www.reebok.mx

Leave a Reply