Llega a México el probiótico más rápido y estudiado: Vivera revolucionará el tratamiento de los malestares estomacales

La diarrea ocupa uno de los principales motivos de consulta médica en primavera y verano y es también uno de las causas más comunes del ausentismo laboral en México

Ciudad de México, a 5 de Mayo de 2016 – Merck, compañía líder en ciencia y tecnología ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de Vivera® en México, su nueva apuesta en el área gastrointestinal para tratar los malestares estomacales uniendo lo mejor de dos mundos: lo natural y la ciencia. Vivera® ofrece un alivio rapido y seguro que trabaja con el propio cuerpo para acelerar el proceso natural de recuperación de la diarrea. Merck formuló Vivera con B.Aliv®, uno de los probióticos más estudiados y más efectivos en el mundo, que trabaja restaurando la flora intestinal. El producto alimenticio tiene una práctica presentación en sobre, facilitando su uso en cualquier lugar, haciéndolo la opción ideal para niños y adultos.

En México, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud y el INEGI, la diarrea es la quinta causa de mortalidad infantil y los niños menores de 5 años presentan entre dos y cuatro episodios diarréicos al año. Las entidades del país con mayor incidencia son Aguascalientes, Yucatán y Morelos, según Informe de Vigilancia Epidemiológica 2015.

Respecto del IMSS, uno de los principales motivos de consulta médica en primavera y verano son las enfermedades estomacales; en específico, la diarrea. Estos padecimientos representan la causa del 27 por ciento de consultas en los servicios de salud infantil y de adultos. En términos de ausentismo laboral, en el 2015, cuatro de cada diez trabajadores se ha ausentado de su empleo, la mayoría por problemas de salud como enfermedades estomacales o gástricas, de acuerdo a datos de la empresa de empleo OCC Mundial.

“Estamos realmente emocionados con el lanzamiento de Vivera®; es un probiótico fantástico que acelera el proceso de recuperación después de un episodio gastrointestinal, restaurando la flora intestinal de forma natural. Hoy contamos con una propuesta ganadora, rápida y segura, tanto para niños como adultos, sobre todo si están buscando opciones naturales y efectivas, como lo es Vivera®”, comentó Jochen Schlindwein, General Manager de Merck Consumer Health México y América Central.

Dentro de las tendencias de alimentación de Europa, Asia y América, el uso de los probióticos está en auge. En estas regiones, ya es habitual que se haga frente a los malestares estomacales con probióticos; ya que la mujer de hoy está preocupada por su salud y la de su familia y le interesan productos naturales que le ayuden a tener un balance en su vida.

En su oportunidad, el Doctor Luis Xóchihua, infectólogo pediatra del Instituto Nacional de Pediatría explicó que, “la diarrea es el síntoma de un patógeno, o microorganismo que puede causar o propagar una enfermedad o infección, que se aloja en la flora intestinal del aparato digestivo. Por ello, los tratamientos para la diarrea más efectivos son los que actúan para proteger y restaurar la flora intestinal. Entre dichos tratamientos sobresalen los probióticos, que sirven para estimular la restauración natural de la flora intestinal y por ende, de la diarrea”.

Vivera® es un probiótico que acelera el proceso de recuperación de la diarrea actuando un día más rápido que los otros probióticos y puede ser usado por toda la familia, desde bebés hasta los abuelos. Con tan solo 2 sobres de Vivera® al día durante 4 días podrán regresar más pronto a sus actividades cotidianas. Vivera® con Lactobacillus rhamnosus GG ó LGG cuenta con el aval de más de 90 estudios clínicos en eficacia y seguridad, convirtiéndolo en el probiótico más investigado a nivel global y está avalado mundialmente por la Sociedad Europea de Gastroenerología Pediatrica y la Organización Mundial de Gastroenterología.

Vivera se lanza al mercado en una práctica presentación en sobre que facilita su uso en cualquier lugar, ya que no requiere refrigeración. Por otro lado, su polvo sin sabor es ideal para mezclar en la comida o bebida preferida –fría o tibia-, facilitando la aceptación hasta en niños, lo que permite a las mamás proteger a su familia de lo que comen fuera de casa.

###

Todos los comunicados de prensa de Merck se distribuyen por correo electrónico y al mismo tiempo están disponibles en el sitio web de Merck. Visite www.merckgroup.com/subscribe para registrarse en línea, cambiar su selección o darse de baja de este servicio.

Sobre Grupo Merck
Merck es una compañía líder en productos innovadores y de alta calidad con tecnología de punta en los sectores farmacéutico y químico. Contamos con casi 38,000 colaboradores en 66 países, dedicados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, impulsar el éxito de nuestros consumidores y ayudar a enfrentar los retos globales. Generamos ingresos totales de €11,300 millones en 2014 en nuestras cuatro divisiones: Merck Serono, Consumer Health, Performance Materials y Merck Millipore. Merck es la empresa químico farmacéutica más antigua del mundo. Desde 1668 nuestro nombre está ligado a la innovación, éxito empresarial y al espíritu emprendedor responsable. La familia fundadora mantiene el mayor porcentaje de las acciones corporativas hasta hoy. Somos Merck, la original y mantenemos los derechos globales tanto de la marca como del nombre Merck. Las únicas excepciones son los Estados Unidos y Canadá, donde somos conocidos como EMD.

Aclaración sobre el nombre Merck
Merck es la empresa químico farmacéutica más antigua del mundo. Merck es el original y mantiene los derechos globales tanto de la marca como del nombre Merck, excepto en los Estados Unidos y Canadá.
Uso correcto de logo en México y el mundo (excepto Estados Unidos y Canadá)

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Investigation Discovery presenta Los 80: Década Mortal

CONOCE LOS CRÍMENES MÁS IMPACTANTES DE UNA ÉPOCA CÉLEBRE EN EL ESTRENO DE “LOS 80: DÉCADA MORTAL” Investigation Discovery presenta un viaje a través del...

Festival Rock Norte 2011

Zinyco Entertainment presenta el Festival Rock Norte 2011, este próximo 10 de septiembre en el Centro Cívico de Ecatepec, con un cartel de primera: Nortec:...

Llega la riqueza zacatecana a la Ciudad de México a través de su exposición en Punto México

• El día de hoy fue inaugurada la exposición dedicada a Zacatecas en Punto México, el...

Inicia Salón Chocolate y Cacao

• Como parte de la tercera semana del chocolate, Salón Chocolate y Cacao presenta diversas actividades • Primer Foro de Ciencia y Tecnología en Chocolatería • Exposición de barbies...

Frankenweenie: Entrevista con Tim Burton

A continuación encontrarás las entrevistas de Tim Burton y Winona Ryder sobre la realización de Frankenweenie http://www.youtube.com/watch?v=i--tUV53GcQ&feature=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=DiiVQQAnOy0&feature=youtu.be