LLEGA A MÉXICO SENS, EL SISTEMA MÁS AVANZADO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

0
155

Cuidar y nutrir tu piel es una de las maneras más efectivas para retrasar el envejecimiento, SENS (Skin Essential Nutrition System, por sus siglas en inglés) es el sistema más avanzado de nutrición para tu piel, con el cual puedes lograr resultados visibles en tan solo 28 días.

Llega a nuestro país SENS, que viene a revolucionar la industria del cuidado en la piel en México; un sistema diseñado para incrementar la regeneración celular y la producción natural de colágeno, elastina y otros elementos fundamentales para la salud y juventud de tu piel.

Skin Essential Nutrition System está formulado por el Consejo Médico-Científico VIVRI®, con integrantes de Stanford University y otras prestigiosas instituciones, que tras años de investigación y desarrollo clínico lograron crear el único y definitivo Sistema de Nutrición Esencial para tu piel.

SENS es un sistema de cuatro componentes con ingredientes 100% naturales que nutren y cuidan tu piel, brindándote importantes beneficios renovadores y antienvejecimiento.

Royal Nourishing Cleanser, Dermo Limpiador Natural Renovante, brinda la nutrición y renovación celular necesarias para revitalizar y rejuvenecer tu piel; contiene vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y extractos de plantas de origen internacional de alta calidad.

Monarch Eye Cream, Crema Natural para Contorno de Ojos y Líneas de Expresión, experimenta los beneficios de la mezcla de flavonoides, taninos, antioxidantes y péptidos clínicamente comprobados que fortalecen tu piel y reducen la apariencia y profundidad de las arrugas.

Imperial Beauty Serum, Revitalizador Natural Anti-envejecimiento, conoce la potencia de un suero de pH balanceado, formulado para nutrir tu piel y combatir los seis signos del envejecimiento: textura, deshidratación, pérdida de elasticidad, líneas de expresión, pérdida de luminosidad y tono.

Majestic Golden Oil, Hidratador Natural Antienvejecimiento, comprueba la efectividad de sus aceites transformativos: oliva, jojoba, karanja, cártamo, argán y limnanthes; que te brindarán una hidratación natural y te ayudarán a minimizar el estrés oxidativo que causa la aparición de puntos negros y arrugas.

SENS contiene más de 80 ingredientes premium de origen 100% natural, 10 súper ingredientes antienvejecimiento, clínicamente comprobados, ofreciéndole a tu piel 75 beneficios distintivos, para lograr una piel visiblemente más joven.

Skin Essential Nutrition System fue creado por VIVRI®, que cuenta con presencia en Estados Unidos, México, Colombia y próximamente en Canadá y Panamá.

Para mayor información, visita http://www.elretosens.com/ o síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RetoSENS/

Leave a Reply