Llega a México un novedoso método de aprendizaje que permite hablar inglés en tan sólo 8 meses

En México, el inglés sigue siendo el idioma más demandado por el mercado laboral, el más enseñado en las escuelas y el más solicitado por el público. Según la consultora Mercawise, el aprendizaje de idiomas en México para 2027 se distribuirá de la siguiente manera: inglés 65.3%, francés 10.7%, chino mandarín 10.7% y alemán 4.7%, seguidos del japonés, portugués, italiano y ruso. Tanta es la importancia del aprendizaje de un segundo idioma que según un estudio de la universidad UNITEC y Adecco, el inglés aumenta hasta un 44% las posibilidades de conseguir empleo.

La demanda de idiomas crece rápidamente todos los años y en un mundo tan globalizado como el actual, en entornos tan multiculturales como las empresas y las grandes ciudades, poder hablar en otros idiomas es sumamente necesario, casi imprescindible. Las mismas empresas piden como principal soft skill un segundo idioma. En México predominan el inglés y el portugués por razones geoeconómicas. Los datos hablan por sí solos. Según Marketresearch, entre 2021 y 2031 el mercado mundial de idiomas a través de plataformas online crecerá en un 234%.

En este sentido, eldisruptivo método de aprendizaje de idiomas de 8Belts, mediante la plataforma Hotmart, empresa global de tecnología enfocada a la Economía Creadora y líder en productos digitales, anuncian un acuerdo para ofrecer los cursos online de idiomas de 8Belts en más de 188 países, entre ellos México.

Los cursos de 8Belts ofrecen una metodología de aprendizaje de idiomas totalmente novedosa y revolucionaria, con la que es posible aprender inglés, chino, alemán o francés desde cero en tan solo 8 meses, sin importar ni el talento ni la edad de los alumnos. Este innovador método online, denominado “Human Student Centric System”, combina una serie de herramientas como la inteligencia artificial, la gamificación o el reconocimiento de voz y la interacción con los profesores para adaptarse de manera continua a la evolución del alumno, optimizar las clases particulares y lograr el éxito. En la práctica, la eficacia de este sistema se consigue porque la plataforma selecciona el contenido que debes aprender en función de la usabilidad y rentabilidad de las palabras.

Con más de 10 años de experiencia y más de 20,000 alumnos, 8Belts espera darse a conocer en nuevos mercados y especialmente en México, ya que estará disponible para los 30 millones de usuarios de la plataforma de Hotmart, en todo el mundo. Además de expandir el negocio y aumentar las ventas, 8Belts podrá beneficiarse del apartado de analítica de Hotmart, que permite realizar un seguimiento detallado de los resultados y su programa de afiliación, que ayudará a dar conocimiento de los cursos a más personas.

Para Anxo Pérez, Fundador de 8Belts, “este acuerdo es una muestra de la importancia que tiene para un negocio buscar buenos socios para llegar más lejos.”

En palabras de Raúl Maraña, Director de Desarrollo de Negocios de Hotmart: “Este acuerdo abre el abanico de ofertas y contenidos globales de nuestra plataforma, al mismo tiempo que refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes y socios a lograr sus estrategias de ventas o de internacionalización”.

Así como en la plataforma de 8Belts, cada alumno tendrá a su disposición conversaciones 24/7, 100% online y con un equipo de nativos especializados que contribuirá a reforzar los contenidos aprendidos asegurando la retención. Los cursos ya están disponibles en Inglés, Francés, Chino y Alemán de 8Belts en la plataforma de Hotmart en los planes de 12 meses o 8 meses.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Sabías que el Santuario Guadalupano de Zamora, es uno de los 15 recintos religiosos más grandes del mundo?

La religión y la fé han sido una parte relevante de la historia mundial y de México, hoy en día se pueden ver iglesias,...

Conoce algunas estrategias para desarrollar la inteligencia emocional en Grandiosa Mujer Avon

De la mano de Melina Fuman, especialista en Educación, presentamos una nueva sesión del taller Hijos en casa, donde podrás aprender a desarrollar la...

Confirma DVICIO dos shows en la CDMX

Los próximos jueves 18 y viernes 19 de agosto a las 18 hrs de ambos días, el grupo español de pop DVICIO, visitará la...

Chiles en nogada: ¿capeados o sin capear?

Durante los meses de julio a septiembre, los chiles en nogada se convierten en el platillo estrella de la gastronomía mexicana. A lo largo...

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...