Llega a México Y-3, adidas x Yohji Yamamoto

0
140

La colección Y-3 otoño/invierno 2019 llega de manera oficial a México transformado el estilo deportivo de las calles.

Impulsada por las innovaciones de adidas y expresada en el lenguaje de Yohji Yamamoto, la marca Y-3 crea ropa, calzado y accesorios que difuminan los límites y cruzan los géneros, proponiendo una visión impulsada al mismo tiempo por la icónica marca deportiva alemana y por el diseñador japonés.

Fundada en 2002, Y-3 estableció en la ropa deportiva de moda una categoría de producto que desde entonces se ha definido y redefinido. 15 años más tarde, Y-3 se distingue por tener un estilo característico que une universos aparentemente contradictorios: el deporte y la alta moda.

La esencia de Y-3 es progresiva pero práctica, los volúmenes ondulantes permiten un movimiento sin restricciones, mientras que la fabricación futurista permite una función y una comodidad de larga duración.

El trabajo del Sr. Yamamoto en Y-3 es inconfundible: como maestro de la proporción y uno de los diseñadores vivos más influyentes en el mundo, inyecta en Y-3 su sensibilidad poética, el amor por el color negro, las siluetas atrevidas y la pureza del diseño. Simultáneamente, adidas recurre a las tecnologías más avanzadas para superar los límites de la artesanía y la composición. El resultado es un uniforme moderno para las calles, diseñado en talleres japoneses y alemanes, destinados al mundo entero.

Por su parte, el calzado Y-3 tiene una historia de imponerse en el paisaje con formas icónicas y materiales vanguardistas, demostrado por una propuesta duradera y cambiante de modelos que son altamente solicitados. Las proporciones audaces y la estructura minimalista de Qasato, un modelo de culto, así como la innovación del Y-3 Runner 4D, demuestran la naturaleza pionera de la marca

La colección Y-3 otoño/invierno 2019 estará disponible en México a partir del 21 de agosto exclusivamente en Jet Store Arcos Bosques y en jetstore.com.mx

Deja un comentario