Llega a WTC la sexta edición de Expo Belleza Fest

0
193

. Como cada año, llega al World Trade Center de la Ciudad de México Expo Belleza Fest, el evento más destacado de la industria de la belleza en México. En esta sexta edición reúne a los profesionales del sector con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral, además de impulsar la educación en el campo a través de un programa completo de capacitación, talleres y conferencias.

En su acto inaugural, la 6ª edición de Expo Belleza Fest contó con la presencia de distinguidas personalidades de la industria, entre las que destacan: Wendy Hesketh (Presidenta de Tradex Exposiciones), Marcos Gottfried (Director General de Tradex Exposiciones), el Sr. Antonio Bellver (Socio y Director de Jossclaude & Bellver), Bernardo Santaella (Director General de Kokoro), Yolanda Suazo (Directora de Suazo Diseño) y Andrea Narváez (Gerente de Expo Belleza Fest).

Wendy Hesketh proporcionó datos sobre la industria de la belleza y el cuidado personal en México y agregó: “con ese pronóstico positivo les deseamos muchos éxitos, que en estos dos días sucedan grandes encuentros, negocios de beneficio para todos y aprendizajes que enriquezcan a los individuos y a las empresas”.

Durante la edición anterior, con la finalidad de impulsar el arte, la creatividad y la vanguardia en la industria de la belleza, se lanzó la convocatoria de AVVA Awards. Este concurso convocó a fotógrafos, estilistas, maquillistas, modelos y diseñadores para formar un equipo y crear una imagen que refleje las habilidades artísticas de los profesionales de la industria.

“Recibimos más de 30 proyectos que muestran originales conceptos de la esencia de la diversidad mexicana con una proyección sofisticada, de los cuales se seleccionaron a 5 cinco finalistas cuyas fotos estarán exhibidas a la entrada de la expo. El público votará y escogerá al mejor concepto. La entrega de premios a los finalistas y al ganador se hará el lunes a las 5 de la tarde en la plataforma principal”, explicó la Presidenta de Tradex Exposiciones.

De nueva cuenta, el Callejón de la Barbería se enorgullece de exponer las firmas, productos y herramientas que están a la vanguardia en este segmento de mercado. Esta vez, las marcas trabajarán en conjunto para llevar a cabo talleres y shows, donde los profesionales podrán conocer lo último para desarrollar su negocio de barbería.

Más de 150 expositores muestran las novedades en materia de cuidado facial, uñas e imagen personal, peluquería, barbería, maquillaje, servicios profesionales, herramienta y mobiliario, además de dar a conocer los últimos productos, técnicas y tendencias de la mano de expertos de talla internacional mediante una serie de shows y demostraciones en la plataforma principal y el foro de presentaciones, abiertos a todos los visitantes.

La Plataforma Principal contará con la presencia de estilistas nacionales e internacionales quienes compartirán de primera mano las últimas tendencias y técnicas más innovadoras en el campo. Expertos provenientes de Italia, Holanda, Brasil y, por supuesto, México hablarán sobre temas como color, maquillaje y uñas naturales.

En el Foro de Presentaciones, los expositores realizarán cada 45 minutos aplicaciones de productos de distintas categorías; además, se llevarán a cabo lanzamientos de productos y nuevas técnicas, y se compartirán tendencias en corte y peinado.

Refrendando su compromiso con la educación en la industria de la belleza, Expo Belleza Fest ofrece un nutrido programa de formación de siete horas diarias, espacio en el que se brindará información tanto teórica como práctica a cargo de empresas líderes de la industria. Los temas a abordar están relacionados con corte, peinado, tendencias de maquillaje, aplicación de uñas y barbería.

Este año, en el ámbito de los negocios, el Ciclo de Conferencias reunirá a especialistas de gran renombre para platicar sobre como liderar un negocio de belleza, cómo desarrollar un negocio en el extranjero, tecnología en el sector de la belleza, aprovechamiento de espacios a través del uso adecuado de muebles, mitos y realidades de las redes sociales, entre otros.

Por primera vez, Expo Belleza Fest de la mano de expositores y personalidades reconocidas en esta industria, presentarán en el lobby un Museo De Las Herramientas De La Belleza, una presentación museográfica que mostrará la evolución de herramientas, maquinaria y muebles de los años 30 hasta nuestros días. Este museo contará la historia del estilo y las técnicas que utilizaban los peluqueros mientras se formalizaba esta profesión.

Expo Belleza Fest se afianza como el encuentro más completo para la industria de la belleza, donde los profesionales pueden encontrar herramientas de gran utilidad sobre tendencias, educación y negocios. Este importante evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de febrero en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Leave a Reply