Llega Behr a México para marcar las nuevas tendencias en color

0
724

• Brinda opciones para cada espacio de tu casa
• Define conceptos en cada habitación
• Iguala el color que desees y llena de vida tus paredes

Cada espacio tiene su propia personalidad y por ello necesita los mejores colores para resaltar y lucir. Pensando en esas necesidades, la marca Behr se presentó hoy en México para satisfacer los deseos de un mercado que disfruta de las transformaciones.

“No podemos comparar el espíritu de una oficina, con el de una habitación o el del cuarto de un bebé y en Behr tenemos opciones para cada necesidad; en nuestro “Color Solution Center”, ubicado en cada punto de venta, el cliente podrá visualizar sus ideas y tendrá la posibilidad de igualar el color que desee”, comentó Angélica Farías, Gerente General de Behr México.

Para lograr una mayor sensibilidad en cuanto a las necesidades de cada usuario, Behr
creó el “Color Development Team”, una división dentro de la compañía que recolecta ideas alrededor del mundo que ayudan a definir las nuevas tendencias en color ya que existe una gran variedad de factores en los que se ven inmersas las investigaciones y análisis de nuevas paletas.

La calidad es un aspecto fundamental de esta nueva marca en México, los productos de Behr son reconocidos internacionalmente por su durabilidad y excelente adherencia. Además de brindar estilo a cada hogar, las pinturas Behr fabrican productos clasificados como Low o Zero VOC (Volatile Organic Compound) lo que significa que generan una mínima liberación de gases o ninguna en absoluto que pudiera dañar al medio ambiente o la salud de los usuarios.

Gracias al acuerdo entre Behr y The Home Depot, sus productos se encuentran en más de 90 sucursales repartidas por el territorio nacional. En ellas, los consumidores pueden solicitar asesoría y conseguir los accesorios necesarios para llenar de vida sus espacios siguiendo las últimas tendencias de color en el mundo, o bien, siguiendo su propio estilo.

Algunos de los elementos principales a considerar al momento de escoger los mejores colores para una habitación son la iluminación (natural o artificial), el estilo de los muebles y su distribución, así como la funcionalidad de la misma. Elegir un color es una decisión personal y emocional, dado que los colores expresan el estilo de vida de las personas, sus gustos y personalidad por lo que Behr pone a disposición de los mexicanos su catálogo de productos y herramientas

Deja un comentario