Llega CAMPAMENTO la primera Feria de Diseño Mexicano especializada en mobiliario, objetos utilitarios y decorativos a Guadalajara

0
289

• Campamento es una celebración y muestra de las propuestas de diseño más estimulantes del país.
• La primera edición de CAMPAMENTO se llevará a cabo del 1 al 4 de febrero del 2018, en Guadalajara Jalisco.

CAMPAMENTO, la Feria de Diseño Mexicano especializada en mobiliario, objetos utilitarios y decorativos, tendrá su primera edición en Guadalajara Jalisco del 1 al 4 de febrero de 2018, con más de 60 expositores entre diseñadores con gran trayectoria y emergentes de México como Sergio Barba, Pomelo, Peca, MUMO, Tributo, Eduardo Altamira y Shelf; en un espacio de diálogo cultural con actividades como exhibiciones, venta, programas académicos, talleres, recorridos arquitectónicos, experiencias culinarias, música y un gran premio que en conjunto buscarán la unión creativa y comercial de la comunicad de diseñadores con el público mexicano.

Cinco sedes en la ciudad de Guadalajara serán el marco para la celebración de CAMPAMENTO con cinco ejes de actividades clave que le darán vida, estos son:

Brújula
Un espacio para el reconocimiento, la exposición y venta de las propuestas consolidadas del diseño nacional. La convocatoria de Brújula es abierta y la curaduría correrá a cargo del equipo de CAMPAMENTO.

Linterna
Una plataforma que muestra los mejores proyectos de diseñadores emergentes, una muestra selecta de nuevos talentos que, por su propuesta y carácter experimental, iluminan el rumbo a seguir del diseño en México. La convocatoria de Linterna es abierta y la curaduría correrá a cargo del equipo de Campamento.

Encuentro académico
CAMPAMENTO promoverá la importancia del papel que cumple la industria del diseño en nuestro país mediante un ejercicio de contextualización y entendimiento de estos alcances y valores, mediante charlas, talleres y encuentros.

Apuntes Cartográficos
Un recorrido arquitectónico por sitios de interés urbano, guiado por grandes representantes de la arquitectura.

Pícnic
Una reunión casual destinada a la degustación gastronómica y musical.

Pronto el diseño mexicano se reunirá en Guadalajara en CAMPAMENTO, con un conjunto de propuestas y experiencias que renovarán la escena local y nacional.

Leave a Reply