Llega cuando toca la campana

El lunes 28 de febrero a las 17:15 hs llega al Zapping Zone Cuando toca la campana, la nueva serie de ficción de Disney Channel producida íntegramente en América Latina y protagonizada por talentos locales.

El recreo de las clases es el escenario ideal para divertirse con los nueve amigos que protagonizan Cuando toca la campana: Ana, Barbie, Lucía, Nati, Paola, Rodri, Pablo, Miguel y DJ.

¿Quién no tuvo aquella amiga estudiosa? ¿Y la divina, que sólo piensa en ropa y en hablar por celular? ¿La artista famosa, más difícil de encontrar pero no menos divertida? Nunca falta la que cada día está con un humor diferente, ni tampoco la que vive en la luna. Siempre está el guapo de la escuela, al que todas las chicas quieren conocer; el bailarín, que no deja a nadie quieto; el amigo pesimista, que divierte a los demás con sus preocupaciones ridículas, y aquel desalineado que hace que todos se rían a carcajadas.

Es con personajes de perfiles tan distintos aunque, al mismo tiempo, tan comunes en los grupos de amigos de escuela, que la serie Cuando toca la campana divierte a los adolescentes y muestra los estados típicos de los estudiantes, como el desarrollo de las personalidades, los enamoramientos, las competiciones deportivas y, también, el estudio.

Ana: Intelectual/ Dramática
Es la más culta de todos. Está siempre lista para contestar las preguntas del profesor. Es considerada la genio del grupo, pero sin ser pesada o arrogante.
Le gusta estar entre amigos, pero se irrita con los temas más insignificantes. Sin embargo, siempre demuestra cierta delicadeza al rechazar la opinión de sus compañeros.
Usa ropas cómodas y prácticas pero lindas. Es muy despierta, tiene su propio estilo.
Le gusta Pablo.

Barbi: Romántica/ Soñadora
Es muy sensible y delicada. Ama la poesía y las canciones románticas. Parece estar siempre en otro universo. Es distraída y se considera tímida. Se ofende fácilmente.
Tiene un estilo algo hippie al vestirse, con ropas más cómodas y flojas, pero siempre románticas.
Es divertida y le encanta contar historias; es bastante parlanchina. Le encanta hablar (principalmente, decir que es tímida).
Es capaz de elaborar las teorías más absurdas.

Lucía: Popular
Es considerada la más linda y popular del grupo. Es carismática y muy práctica. Le encanta organizar shows, fiestas, cumpleaños… todo lo que la deje en una posición de liderazgo.
Es muy adepta a la tecnología, y es adicta a su celular.
No titubea. Si dice tonterías, se retracta, cambia de opinión… Se hace la adulta, pero en realidad, es totalmente insegura.
Está siempre preocupada por su apariencia y modo de vestirse. Su madre es su ejemplo de mujer.
Le gusta Miguel.

Nati: Pop/ Camaleona
Cambia todos los días, tanto física como emocionalmente. Abarca todas las modas: un día es emo, al otro punk, luego adopta un estilo más formal, luego hippie, etc… Cree que lo importante en la vida es ser como un camaleón, adaptarse, probar estilos y tendencias.
Tiene las soluciones más radicales. Le cuesta concluir una idea, deja abiertos casi todos los diálogos. Su cabeza reboza de ideas sin remate.
Toca algún instrumento musical y tiene incontables hobbies. Siempre está ligada al arte: pintura, cine, literatura… constantemente busca nuevas actividades.

Paola: Diva
Es una cantante exitosa. Aparece en la escuela sólo para rendir exámenes, y siempre va bien vestida y rodeada de fans.
Cuenta historias sobre el mundo del show business. Habla de sus encuentros con las celebridades, contratos, etc.
Le encantan los paparazzi. Necesita que siempre le estén prestando atención

Rodrigo (Rodri): Torpe/ Pesimista
Es distraído y confuso, nunca puede seguir el razonamiento del grupo; tiene sus propios tiempos, que son diferentes al del resto del mundo. Desconoce su potencial. Es callado, parece estar siempre en la luna. Es un tanto desconfiado.
Sus amigos lo incentivan a que hable, participe y juegue más. Justamente por ser tímido, termina conquistando a todas las chicas (pero no hace nada, ellas lo encaran).

Pablo: Deportista/ Guapo
El mundo de los deportes es su tema favorito. El fútbol es su pasión y sabe todo sobre el tema, lo consideran como un futuro periodista deportivo. Es uno de los mejores jugadores de fútbol de la escuela. Le encanta ese título y es muy popular entre las chicas.
Es muy vanidoso y le encanta recibir piropos.
Está siempre dando vueltas con accesorios deportivos. Tiene una colección de camisetas y buzos de equipos de fútbol y otros deportes. Acaba de empezar a practicar deportes extremos.
Habla tanto sobre deportes que a veces es molesto o desubicado. Lo usa como ejemplo para todo.

Miguel: Cool/ Inteligente
Es el chico más macanudo del grupo, aunque muy tímido. Tiene onda, arranca suspiros a las chicas.
Escucha a todos y le encanta embarcarse en aventuras. Le da mucho valor a la amistad y le gusta solucionar los problemas de todos.
Le gusta el arte; la guitarra es una gran compañera, pero todavía está aprendiendo.
Le gusta Lucía pero no se atreve a decírselo.

DJ: Eléctrico/ Bailarín
El MP3 lo acompaña a todas partes. Baila muy bien y se anima a cualquier estilo: black, street-dance, hip-hop, cumbia, etc. Todos dicen que no camina, baila caminando. Le encanta mostrar sus pasos de baile, tanto para los chicos como para las chicas.
Siempre está de buen humor y le encanta hacer nuevos amigos.
No es la persona más indicada para guardar un secreto. Sin darse cuenta, termina contando todo lo que escucha por los pasillos de la escuela (y en general lo distorsiona); es parlanchín y chismoso.
Su nombre le da vergüenza, y lo oculta tras las siglas de DJ. A lo largo de la primera temporada, se descubrirá su verdadero nombre.

Disney Channel presenta preestreno VIP de Cuando toca la campana el domingo 20 de febrero, acompañado de una programación especial que empieza a las 19 hs e incluye un nuevo episodio de Art Attack, el estreno del final de temporada de Hannah Montana Forever y la película High School Musical: El Desafío.

Los fanáticos pueden disfrutar de Cuando toca la campana de lunes a jueves a las 17.15 hs. También pueden enterarse de todo lo que pasa en este grupo de amigos fuera de la pantalla y divertirse con originales juegos y actividades –como un karaoke online- en Disneylatino.com, así como acceder a contenido exclusivo de la serie que incluye videos musicales, escenas no incluidas en la serie, e imágenes del backstage. Además, pueden ver videos inéditos de los chicos en “La campana chismosa”, el video-blog de DJ, para ir conociendo mejor a los personajes.

Por otro lado, la banda sonora de Cuando toca la campana estará disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica a partir de abril de este año. El álbum cuenta con doce canciones con ritmos variados así como distintas interpretaciones grupales, individuales, duetos y tríos. La lista de temas del disco incluye: Cuando Toca la Campana (Cortina de la serie); Únete a esta Fiesta; La Hora Buena; A Celebrar; Es el Momento; Será Que Eres Tú; No Quiero Ser Uno Más; Allí Estaré; Te Esperaré; Ángel Guardián; Así Voy y Mi Lugar.

Cuando toca la campana
Estreno: lunes 28 de febrero a las 17:15 hs
De lunes a jueves a las 17:15 hs

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...