LLEGA DOLPHY MARCA LÍDER DE HELADOS AL DISTRITO FEDERAL

  • Primeras “islas” en Interlomas y Buenavista

México a 6 de Mayo de 20015.- Dolphy los helados con más de 15 años llevando sabor tradicional a los paladares Mexicanos, llega al Distrito Federal con sus dos nuevas “islas” en Paseo Interlomas y Buenavista.

Dolphy es la marca líder de heladerías reconocida por su calidad y confianza. Actualmente, cuenta con más de 110 tiendas en 30 ciudades y 15 estados de la república mexicana (desde Baja California hasta Yucatán), atendiendo a más de 11 millones de clientes al año.

 

Empresa heladera 100% Mexicana con exitoso modelo de franquicia en el mercado y una experiencia en la industria de más de 4 décadas. Sus fundadores José Luis González y Adolfo Horn Jr. crearon está franquicia caracterizada por la venta de productos elaborados con insumos de la más alta calidad.

Desde su inicio Dolphy se ha distinguido por ofrecer helados elaborados con crema de leche fresca e ingredientes 100% naturales. El secreto del helado y su cremosidad se basa en un proceso de elaboración “tradicional”.

Actualmente, nuestras tiendas ofrecen más de 30 sabores para saciar los paladares de toda la familia. El día de hoy daremos a conocer nuevos sabores como brownie, pay de queso, bubbalooÒ y el ya conocido e inigualable espuma de ángel.

La delicia de la casa los Dolphyccinos, una mezcla perfecta entre la intensidad del café, la cremosidad de la crema batida y la dulzura de nuestro helado con cualquiera de nuestros toppings caramelo, chamoy, clásico, fresa, moka y oreo.

También están los sundaes, las malteadas, el granizado y el Dolphy banana, nuestras paletas de crema y agua en los sabores que más te gustan, nuestros helados, y el nuevo Yolphy elaborado con yogurt en diferentes sabores.

“Nuestros productos se caracterizan por los ingredientes naturales que se utilizan en su fabricación y la gran cantidad de mezclas que el consumidor logra al combinar los helados, las especialidades, las paletas y las bebidas con una amplia variedad de toppings y frutas”, señalo Claudio Triches, Director General de Dolphy.

En tres años pretendemos abrir 100 tiendas en la zona centro del país, generando más de 400 empleos, siempre teniendo en cuenta como principal objetivo el deleitar a nuestros clientes a través de nuestra gente y nuestros productos, puntualizó.

 

Para mayor información visita www.dolphy.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

S.Pellegrino y Food for Soul: juntos para un futuro más sostenible

Para nutrir el futuro actuando con responsabilidad, S.Pellegrino centra sus esfuerzos y recursos en actividades educativas que promuevan una cultura alimentaria responsable que preste atención...

AES México planta Mérida III cumple 21 años siendo parte de la energía de la península de Yucatán

AES, líder global en generación de energía, y su planta Mérida III, celebran 21 años de operación en la península de Yucatán generando energía...

Single Spritz, un trago exquisitamente refrescante para el verano

La tradición, elegancia y complejidad del Single Malt Escocés se conjugan por primera vez con la frescura veraniega del Mediterráneo, dando como resultado el...

Birria estilo Baja llega a territorio chilango

Para quienes viven en la Ciudad de México y desean disfrutar del exquisito sabor de la birria, hay una propuesta ideal: Los Primates, dark...

Booking.com comparte tips para viajar de manera sustentable

Los viajeros mexicanos declararon querer viajar de manera sustentable, pero tienen dificultades para encontrar hospedajes con este sello o prácticas El confinamiento ha sido difícil...