Llega el especial “Los reyes inmaduros” a AMC

0

Llega a la pantalla de AMC, el especial “Los reyes inmaduros”, películas para todos los gustos y disfrutar en familia. Se podrá ver del jueves 2 al sábado 4 de marzo a las 20:10 horas.

Mientras seamos jóvenes (2014) – Jueves 2 / 20:10 horas.

El actor Ben Stiller da vida al personaje de Josh Srebnick, un veterano director de documentales pero que está pasando un mal m0omento profesionalmente. Junto a su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja y gracias a ello, Josh empieza a recuperar su juventud perdida.

Una pareja más tonta (2014) – Jueves 2 / 22:00 horas. ESTRENO.

20 años después de su primera aventura, Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels) emprenden un viaje por carretera para encontrar a la hija recién descubierta de Harry, que fue dada en adopción.

Héroe de Centro Comercial (2009) – Viernes 3 / 20:10 horas.

Un padre soltero, Paul Blart (Kevin James), trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. Aunque nadie lo toma en serio, tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar al centro de un asalto.

Sólo amigos (2005) – Viernes 3 / 22:00 horas. ESTRENO.

Mientras visita su ciudad natal durante la Navidad, un hombre se encuentra cara a cara con su antiguo amor de la escuela secundaria de quien era el mejor amigo: una mujer cuyo rechazo hacia él lo convirtió en un feroz mujeriego. Con Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris y Chris Klein.

Como si fuera la primera vez (2004) – Sábado 4 / 20:10 horas.

Henry Roth, un exitoso veterinario de Hawaii, no quiere ningún compromiso con las numerosas mujeres que conoce. Un día se encuentra con Lucy Whitmore, una simpática chica con la que parece haber afinidad y terminan pasando la noche juntos. Sin embargo, surge un extraño problema con ella, al despertarse todas las mañanas no recuerda nada de lo que sucedió el día anterior. Debido a un accidente que afectó su memoria a corto plazo, Henry tendrá el desafío de conquistarla cada día. Protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.

Son como niños 2 (2013) – Sábado 4 / 22:00 horas.

Lenny ha trasladado a su familia a la pequeña ciudad donde él y sus amigos crecieron. Esta vez, los adultos son los que aprenden lecciones de sus hijos en un día notoriamente lleno de sorpresas: el último día de clases. Con Adam Sandler, Salma Hayek, Kevin James y Chris Rock.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Deja un comentario