Llega el otoño a The Cheesecake Factory con sabores de temporada y nuevo menú

0
123

El otoño llega a The Cheesecake Factory® con dos sabores fantásticos edición limitada: Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake.

  • Además, presenta 5 nuevos platillos y 7 bebidas que se suman a las más de 200 opciones en su menú.

El otoño llegó a The Cheesecake Factory®, el restaurante donde “comer es fantástico”, con sabores de temporada: Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake edición limitada, además de 5 platillos nuevos y 7 bebidas que se suman a sus más de 200 opciones en su menú. Estas nuevas y deliciosas propuestas estarán disponibles en los cuatro restaurantes de la marca en el país, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey de manera permanente.

Es bien sabido que hay temporadas muy esperadas durante el año, tal es el caso del otoño y en The Cheesecake Factory® lo festejamos con la llegada de dos exquisitos sabores edición limitada, se trata de nuestro Pumpkin Cheesecake horneado sabor calabaza, montado sobre una costra de galletas Graham y espolvoreado con nueces picadas; y de nuestro Pumpkin Pecan Cheesecake, preparado con una capa de Cheesecake de nueces y otra de nuestro delicioso y cremoso Cheesecake sabor calabaza, montado sobre una costra de pasta hojaldrada, decorado con caramelo y nueces picadas. Sin duda sabores que no podemos dejar pasar durante el otoño”, mencionó Sofía Robles, Gerente Culinario de la marca.

El menú de The Cheesecake Factory® se caracteriza por contar con más de 200 platillos indulgentes hechos al momento todos los días, desarrollados con creatividad y diversidad culinaria de todo el mundo. La amplia variedad del menú incluye: entradas para compartir, ensaladas inigualables, huevos y omelettes, hamburguesas como la famosa “Bacon-Bacon” o “Veggie Burger”; pastas estilo bistro; pizzas como la tradicional “Margherita”; pescados, cortes de carnes; el Brunch único que la marca ofrece durante los fines de semana y el mejor catálogo de postres, de los cuales destacan, su especialidad: los Cheesecakes.

En The Cheesecake Factory® contamos con un equipo internacional conformado por más de 20 chefs quienes se encargan de actualizar tendencias y preferencias de los consumidores a nivel global y regional para poder desarrollar nuevos platillos y bebidas. Hoy, además de compartir la llegada de los sabores de temporada, estamos orgullosos de presentar la ampliación de nuestro menú con 5 platillos y 7 bebidas con sabores citricos que se suman de manera permanente a nuestro menú reafirmando nuestro interés por sorprender a nuestros invitados ofreciéndoles nuevas y deliciosas opciones de manera constante”, comentó Enrique Aranda, Director General de The Cheesecake Factory® México.

Los nuevos platillos, al igual que el menú completo que ofrece la marca, son elaborados con ingredientes frescos de la más alta calidad y siempre buscando ofrecer sabores únicos que impacten de manera positiva en la experiencia de sus invitados. Los nuevos platilos que se integran al menú son: “Crispy Brussels Sprouts”, “Thai Coconut-Lime Chicken”, “Crispy Pineapple Chicken and Shrimp”, “Pasta Napoletana” y “Breakfast Tacos”. Por otro lado, las nuevas bebidas se suman a la tendencia actual por el gusto de los consumidores por las bebidas sin alcohol y por sabores refrescantes y cítricos: “Passion Mint Fizz”, “Orange Coconut Cream Soda”, “Pineapple Cherry Limade”, “Tropical Ginger Cooler”, “Citrus Spakler”; además de considerar dos bebidas con alcohol: “Tropical Tiki Punch” y “Blood Orange Margarita”.

“En The Cheesecake Factory® estamos orgullosos de ofrecer una experiencia única donde converjan la indulgencia de nuestros platillos, bebidas y Cheesecakes, además de los diferentes elementos decorativos dentro nuestros restaurantes que hacen de cada uno, un lugar donde comer es fantástico”; finalizó Enrique Aranda, Director General de The Cheesecake Factory México.

Es momento de disfrutar los sabores de otoño, así como la nueva propuesta de alimentos y bebidas que ofrece The Cheesecake Factory.

Deja un comentario