LLEGA EL TERCER PASO DE HERBAL ESSENCES BIO:RENEW

0
996

Cuando se trata de cuidar tu pelo, existen algunos pasos en tu rutina después del shampoo y acondicionador que seguramente no conocías, algunos suelen ser complicados y otros no te brindan los beneficios que esperabas cómo evitar el frizz y lo esponjado.

La buena noticia es que un nuevo producto de la línea bio:renew de Herbal Essences ha llegado a México, para aportar grandes beneficios en tu pelo después de salir de la ducha y aplicarlo para estilizar, evitando el frizz sin importar si es chino, ondulado o muy lacio.

Las nuevas cremas para peinar, son el tercer paso de tu rutina de cuidado de pelo que aporta beneficios específicos y una fragancia inigualable para una experiencia #IntensamenteNatural en tu proceso de peinado.

Las colecciones son:

– Argan Oil of Morocco: ideal para controlar el frizz, esta colección hidrata y suaviza tu pelo llenándolo de antioxidantes y una fragancia irresistible.

– Coconut Milk: define tus rizos y los nutre desde adentro dejando tu pelo suave, brillante y con un acondicionamiento profundo. 

– Bourbon Manuka Honey: suaviza, hidrata y controla la caída por quiebre aportándole una fragancia natural a tu pelo.

Adquiere los 3 pasos de tu colección favorita (shampoo, acondicionador y crema para peinar) y luce tu pelo con un estilo libre y sin complicaciones con la línea bio:renew de Herbal Essences que ya están disponibles en México.

Conoce más sobre Herbal Essences bio:renew en  www.HerbalEssencesLa.com, y Facebook e Instagram y siéntete #IntensamenteNatural #HerbalEssences #CírculoHebral.

Deja un comentario