Llega el UEY of Life Festival a Santiago, Nuevo León

0

El próximo sábado 10 de septiembre del 2022, en el Jardín Romeo y Julieta, en Santiago Nuevo León, se llevará a cabo la primera edición del UEY of Life Festival, un evento que reúne lo mejor de la música indie y el arte en un mismo espacio.

Será un día entero de celebración en el que todas y todos podrán relajarse y dejarse llevar por los distintos ritmos que circularán en este spot ubicado en la Carretera Nacional 204, El Faisán, en Santiago, Nuevo León.

El evento estará dividido en cinco grandes zonas que serán House of House, el espacio donde todas las personas amantes de la música electrónica vivirán una increíble experiencia musical con lásers en un ambiente electrizante; House of JOY, un rincón para jugar, comer y divertirse como en un día de feria durante el día, y por la noche con lo mejor de la música de UEY of Life; House of BLISS, donde la buena vibra nunca para, un espacio para celebrar la vida y el arte; y Frathouse, un lugar con alberca, dinámicas, juegos de fiesta y diversas activaciones de marcas y photo opportunity.

Por su parte, el cartel musical estará encabezado por talento como YosoyMatt, Capyac, Rubytates, Urboi, Midnight Generation, Pauza, Surfistas del Sistema, Solo fErnández, Glass Cristina, Gold Citrus, Disco Bahía, Ilse Hendrix, Base Stereo Club, Aveparadiso, Plano, Immasoul, MAboy, Bettxrfly, Labibe, Topwhack B2B Carrillo, Solar X, Michiko, Los García y Adame.

Mientras que el cartel artístico estará conformado por Diego Guzmán, Trubaik, Arte de Cabeza, Forthosewhorise, Cesar Pala Fox, Drainvrs, Tania Sada y Andrea Pedraza.

Es así como el próximo 10 de septiembre, el UEY of Life Festival llegará a Santiago, Nuevo León, para divertir a todos y para conectar la música con el arte y los sentidos de las y los visitantes. Para más información sobre espacios y compra de boletos, consulta https://www.facebook.com/Uey-of-Life-Festival-103432259134285

Deja un comentario