Home Entretenimiento Llega en exclusiva a Star+ “Hache. Lo que no se nombra”

Llega en exclusiva a Star+ “Hache. Lo que no se nombra”

0

“Hache. Lo que no se nombra”, la nueva serie documental del sello NatGeo Original Productions conducida por el reconocido periodista argentino Jorge Lanata, estrena en exclusiva en Star+ el 19 de octubre con todos sus episodios. Realizada por Mandarina Contenidos, la nueva producción de siete episodios aborda diferentes problemáticas sociales, abriendo nuevas preguntas sobre el futuro.

En cada episodio de “Hache. Lo que no se nombra”, Lanata plantea una “hache” -aquello de lo que no se habla- que sirve como punto de partida para una investigación en la que el reconocido periodista descubre, mientras recorre distintos países de la región y algunas ciudades de Estados Unidos, las historias de quienes enfrentan los nuevos desafíos de este siglo, atravesados por mandatos culturales y pensamientos secretos.  

A lo largo de siete episodios de 40 minutos, la serie documental se plantea interrogantes vinculados a problemáticas como la eutanasia, la justicia por mano propia, la obsesión por los likes en las redes sociales, la salud mental, entre otras temáticas, que buscan reflexionar sobre el futuro y cómo seguir construyéndolo.

En cada entrega, Lanata viaja a distintos rincones del continente americano —desde Salta, Argentina hasta Cuernavaca, México— para conversar con personas de cada lugar, especialistas destacados y figuras reconocidas como el influencer Sebastián Villalobos, el especialista en neurociencias argentino Estanislao Bachrach yel especialista en ciberseguridad y big data mexicano Israel Reyes, quienes se vinculan de diferentes maneras con los temas abordados.

“Hache. Lo que no se nombra” forma parte de la creciente y robusta oferta de contenido original desarrollado por The Walt Disney Company Latin America, íntegramente producidos en la región junto a destacadas casas productoras de Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia, que busca abordar temáticas de relevancia para la región y el mundo e invitar a las audiencias a reflexionar, discutir y difundir un mensaje de cambio.

NO COMMENTS

Deja un comentario