Llega Julión Álvarez y su Norteño Banda al Tropical Puerto de Acapulco

• Expo de Mundo Imperial vibrará con fuerza al ritmo de la música norteña con la presentación de Julión Álvarez este 8 de junio a las 21:00 hrs.
• Este digno representante de la música mexicana se ha caracterizado por su humildad y su carisma, se ha posicionado en el gusto del público gracias a las letras y el ritmo de sus canciones.
• Expo de Mundo Imperial es el recinto ideal para esta gran presentación, cuenta con la mejor tecnología y una acústica excepcional en la mejor zona del Puerto de Acapulco.

Mundo Imperial trae solo los mejores eventos al Puerto de Acapulco y se prepara para recibir a un digno representante de la música Norteña, Julión Álvarez, quien acompañado de su Norteño Banda harán vibrar con fuerza a Expo de Mundo Imperial este 8 de junio en punto de las 21:00 hrs.
Este recinto se convertirá en un gran palenque y está listo para albergar a más de 12,000 mil fans de este gran intérprete de la música norteña.
Julión Álvarez ha sabido incorporarse en el gusto del público gracias a su carisma y a sus canciones que contienen letras románticas con un ritmo que pone a bailar a cualquiera. Su humildad lo ha caracterizado y lo ha acercado más a su público, desde pequeño ha estado muy cercano a la música regional, pero su gran oportunidad se presentó en un de su banda favorita “El Recodo”, ahí conoció a los hermanos Lizárraga quienes lo invitaron a formar parte de la banda Mr. Lobo debido a sus cualidades artísticas.
Al salir de la banda Mr. Lobo, Julión formo parte de la banda MS, en la que alcanzó grandes éxitos como: “Mi mayor anhelo”, “Ayer la vi por la calle”, “El Columpio”, “La Raza Contenta”, entre algunos corridos. Esta fue la época en la que Julión se dio a conocer en toda la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos.
Gracias al éxito obtenido con la Banda MS, Julión decide tomar otro rumbo y es así como comenzó a cantar por su parte formando su Norteño Banda. Con el primer material discográfico titulado “Corazón Mágico” logró posicionar el sencillo del mismo nombre, de ahí le siguieron algunos otros álbumes como “La Cumbia del Rio”, “El Rey del Carnaval”, “Ni lo Intentes”, “Márchate y Olvídame”, “Tu amigo nada más”, entre algunos álbumes con los mejores corridos mexicanos, discos grabados en vivo, y algunas compilaciones con lo mejor de su discografía.
Además de ser un gran intérprete, Julión ha experimentado como compositor y ha logrado ubicar las canciones de su autoría en los primeros sitios de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.
Es por ello que Expo de Mundo Imperial es el recinto ideal para eventos de gran magnitud como el concierto de Julión Álvarez, es el espacio perfecto para alojar eventos culturales, de entretenimiento, Congresos, Convenciones y Exposiciones que sin duda devuelven a Acapulco la oportunidad de liderazgo gracias a la capacidad e innovación de sus instalaciones.
Para mayores informes visita: www.expoimperial.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA MAGIA DE LA UNIÓN FAMILIAR LLEGARÁ A LAS SALAS DE CINE CON LA CINTA EL PATRIARCA

• EL PATRIARCA es una comedia familiar que podrá disfrutar el público mexicano en el invierno del 2016. • Esta divertida cinta que conquistará el corazón del...

El mejor regalo para mamá

Se acerca el festejo de quienes nos han brindado todo su cariño, paciencia y uno que otro correctivo cuando éramos pequeños: el día de...

#YOTOMOCAFÉ

• Zona #YoTomoCafé expondrá a ganadores del Premio Sabor Expo Café. • "Con el café en la piel" celebra el espíritu y tatuajes...

Warner Channel está de estreno: Gotham, The Flash, Selfie y Forever.

En Warner Channel estamos por arrancar con nuestra temporada de estrenos y nos emociona compartirte lo que el canal tiene para ti.   Gotham Antes de Batman,...