¡LLEGA JUNGLE NEST A DISNEY XD!

0

Repleta de aventura, humor y misterio, la nueva serie original de Disney XD estrena
el 13 de febrero en toda América Latina.

México, Ciudad de México, 12 de febrero de 2016.- La espera ha terminado: el sábado 13 de febrero a las 18:30 hrs., finalmente llega a la pantalla del canal el ansiado estreno de Jungle Nest, la nueva producción original de Disney XD Latinoamérica, con un especial de tres episodios.

Jungle Nest cuenta la historia de Julián, un joven aventurero de 17 años que viaja a la selva de Zapuacán para pasar un verano en el hotel ecológico de su tío Max, llamado “Jungle Nest”. Allí conoce a Oso, quien ha elegido el hotel para descansar durante sus vacaciones; a Rocco, un singular muchacho que se encuentra realizando un entrenamiento de supervivencia en la selva, y a Gala, una chica consentida a quien sus padres han enviado a Zapuacán con la intención de recuperarla de su obsesión por las compras. Juntos, ellos cuatro vivirán increíbles aventuras cuando por distintos giros del destino queden a cargo de la administración del hotel y tengan que enfrentar los desafíos de la naturaleza, satisfacer las extravagantes exigencias de los huéspedes y defender al “Jungle Nest” de las amenazas que habitan en la misteriosa selva que lo aloja.

Esta es la segunda producción original de Disney XD Latinoamérica y fue grabada en Buenos Aires, con exteriores en la selva de Misiones (al noreste de Argentina). La serie cuenta con un elenco internacional liderado por el argentino Santiago Magariños “Julián”, acompañado por el actor argentino Esteban Prol “Tío Max” y sus coterráneos Túpac Larriera “Oso” y Valentín Villafañe “Markus), junto con los actores mexicanos Giovanna Reynaud “Gala” e Iván Aragón “Rocco”. Completan el elenco César Bordón, un experimentado actor de televisión, cine y teatro, y Chen Min, actriz china e ícono de los artes marciales.

“Estamos muy entusiasmados con el tan esperado lanzamiento del nuevo contenido original de Disney XD Latinoamérica: Jungle Nest, una producción de gran calidad llevada a cabo en la región —comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—. Jungle Nest es una nueva apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, que está tanto frente a cámaras como detrás de ellas. Confiamos en que esta nueva producción, que incluye humor, aventuras y una gran historia, logrará una fuerte conexión emocional con nuestro público regional”, concluye.

Para acompañar este estreno, ya se encuentra disponible el destino virtual de Jungle Nest, un espacio que ofrece contenidos exclusivos de la serie, incluyendo videos del detrás de escena, galerías de fotos e incluso un recorrido 360° del hotel. A medida que se vayan revelando los misterios que rodean la serie, se irán incorporando nuevos contenidos originales.

Entre el lunes 15 y el jueves 18 de febrero a las 19:00 h todos están invitados a revivir la emoción de los primeros episodios en Disney XD. A partir del sábado 20, la audiencia podrá disfrutar de Jungle Nest en el horario de las 11:00 h los sábados y domingos; y para aquellos que no puedan resistir una semana entera sin seguir las aventuras de Julián y sus amigos—y no tan amigos—, a partir del 26 de febrero el canal emitirá un episodio doble todos los viernes a las 18:30 h.

Acerca de Jungle Nest

Jungle Nest es la nueva serie de Disney XD que cuenta la historia de Julián, un joven aventurero de 17 años que viaja a la selva de Zapuacán para pasar un verano en el excéntrico hotel ecológico de su tío Max, a quien no ve hace mucho tiempo. Este singular hotel, llamado Jungle Nest, está construido literalmente sobre los troncos y las copas de los árboles más altos de la selva.
Durante su estadía en Zapuacán Julián conoce a Oso, quien al igual que él está pasando sus vacaciones en el hotel; a Rocco, un chico bastante particular que está realizando un entrenamiento de supervivencia en la selva y a Gala, una joven algo malcriada a quienes sus padres han enviado a Zapuacán para recuperar de su adicción a las compras. Juntos, estos cuatro chicos vivirán increíbles aventuras cuando por diferentes razones del destino queden a cargo de la administración del hotel y tengan que convivir con los desafíos de la naturaleza, satisfacer los extravagantes requisitos de los huéspedes y defender al Jungle Nest de las amenazas que habitan en la misteriosa selva que lo aloja…
Jungle Nest es una producción original de Disney Channels Latin America realizada por Non Stop y dirigida por Diego Suárez. Esta nueva serie que reúne humor, aventura, acción y misterio estrena el sábado 13 de febrero a las 20:30 para el feed Sur y se emitirá todos los sábados y domingos por Disney XD.

Acerca de Disney XD – Latin America

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 57.8 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar de dos franquicias: Marvel y Lucasfilm. Star Wars Rebels es el primer contenido Disney desarrollado por Lucasfilm; y Marvel en Disney XD es un exclusivo bloque de programación que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

Además, el canal ofrece series animadas como Star vs. Las fuerzas del mal, Penn Zero: Casi héroe, Phineas y Ferb, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Bajoterra, Ninjago y las series de acción en vivo: Guía de un gamer para casi todo, Mega Med, Lab Rats: Isla Biónica y Kirby Buckets. Adicionalmente, presenta la producción local Disney XD Xtra.

El canal presenta también películas como Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal, Mentiroso Jack, Frankenweenie, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, The Avengers: Los Vengadores, Ralph, el demoledor, Oz: El poderoso, Bajoterra: El regreso de las Elementales, y Bajoterra: maldad del más allá.

Deja un comentario