¡Llega la aventura de Escape60’ a la Ciudad de México!

Escape60’, los cuartos de escape más famosos de Brasil llegan a nuestro país con 6 aventuras.

Son los primeros cuartos de escape en México sin contar con la regla de “No tocar”.

Grupos de hasta 12 personas podrán disfrutas de una aventura llena de misterio y emoción.

Una nueva opción para chilangos y para visitantes amantes de la adrenalina, acaba de abrir en la Ciudad de México: Escape60’. Esta nueva opción de aventura trae toda la experiencia y emoción de los cuartos de escape más famosos de Brasil, y que se diferencian de otros espacios al brindar una gran tecnología, infraestructura y experiencias nunca antes vistas. 

La experiencia de Escape60’ se desarrolla entre amigos, compañeros de trabajo o familiares, en un cuarto cerrado donde tendrán 60 minutos para buscar pistas, descifrar códigos, encontrar objetos y resolver acertijos para poder salir. Todo en un ambiente de misterio desarrollado para agudizar sus habilidades y entrenar su inteligencia. 

Escape60’ cuenta con los primeros cuartos de escape en México para grupos de hasta 12 personas, y sin la regla de “No tocar”, con instalaciones especialmente diseñadas y construidas para este fin; así como acertijos bien balanceados entre habilidades físicas y problemas lógico-matemáticos para vivir seis aventuras completas y polifacéticas: 

•             Altiplano la fuga: eres un prófugo de la justicia que debe escapar de una prisión de máxima seguridad para evitar ser deportado a los Estados Unidos.

•             El quinto partido: tú y tu equipo de fútbol (que nunca ha llegado al quinto partido de un famoso torneo) están atrapados en el vestidor a tan sólo 60 minutos de que suene el silbatazo inicial.

•             Escape Kitchen: basado en un reality show de cocina, dos equipos juegan en paralelo compitiendo por preparar un antídoto para curarse el envenenamiento provocado por un antiguo participante que busca venganza.

•             Operación rescate: debes descifrar todas las pistas dejadas en el cuarto de un hotel por un asesino serial que tiene secuestrada a tu prima y así rescatarla.

•             Pánico en el metro: estarás atrapado en un vagón del metro de Londres con sólo 60 minutos para resolver el misterio de un ataque de hackers terroristas y escapar antes de que otro tren colisione mortalmente contigo.

•             Salva nuestras almas (S.O.S.): tú y tus amigos fueron invitados a una cena organizada por un ex-compañero de clase, pero descubren que él murió un año atrás y que, si no escapan en 60 minutos, todos se irán al más allá.

Escape60’ se encuentra ubicado en Coahuila 16, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, con un horario de lunes a miércoles de 11:00 am a 9:00 pm y jueves a domingo de 10:00 am a 9:00 pm. Checa los detalles, paquetes que ofrece y realiza tu reservación en: www.escape60.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El encanto de vivir en San Miguel de Allende

Actualmente, Guanajuato es uno de los estados con mayor flujo de extranjeros, especialmente en San Miguel de Allende, lo genera un crecimiento en el...

Como pan caliente: lo mejor de la panadería mexicana llega a El Gourmet

En febrero, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, trae una nueva serie de la mano del reconocido...

DOCUMENTALES Y OTRAS PRODUCCIONES SOBRE ESTRELLAS DEL DEPORTE ESTÁN DISPONIBLES EN HBO GO

HBO acaba de estrenar en su catálogo de HBO GO dos documentales inéditos sobre figuras del deporte mundial: el golfista Tiger Woods...

Arquitectura religiosa: Conozcamos las diferencias entre templos y capillas

 Desde un valor altamente espiritual y sagrado hasta la inmensa aportación arquitectónica de algunas edificaciones, los recintos religiosos son lugares destinados al...

UNA COLECCIÓN DE COMEDIAS IMPERDIBLES EN HBO GO

Llega a HBO una selección de películas para reír en voz alta. Esta colección reúne a maestros de la comedia en un...