¡Llega la aventura de Escape60’ a la Ciudad de México!

Escape60’, los cuartos de escape más famosos de Brasil llegan a nuestro país con 6 aventuras.

Son los primeros cuartos de escape en México sin contar con la regla de “No tocar”.

Grupos de hasta 12 personas podrán disfrutas de una aventura llena de misterio y emoción.

Una nueva opción para chilangos y para visitantes amantes de la adrenalina, acaba de abrir en la Ciudad de México: Escape60’. Esta nueva opción de aventura trae toda la experiencia y emoción de los cuartos de escape más famosos de Brasil, y que se diferencian de otros espacios al brindar una gran tecnología, infraestructura y experiencias nunca antes vistas. 

La experiencia de Escape60’ se desarrolla entre amigos, compañeros de trabajo o familiares, en un cuarto cerrado donde tendrán 60 minutos para buscar pistas, descifrar códigos, encontrar objetos y resolver acertijos para poder salir. Todo en un ambiente de misterio desarrollado para agudizar sus habilidades y entrenar su inteligencia. 

Escape60’ cuenta con los primeros cuartos de escape en México para grupos de hasta 12 personas, y sin la regla de “No tocar”, con instalaciones especialmente diseñadas y construidas para este fin; así como acertijos bien balanceados entre habilidades físicas y problemas lógico-matemáticos para vivir seis aventuras completas y polifacéticas: 

•             Altiplano la fuga: eres un prófugo de la justicia que debe escapar de una prisión de máxima seguridad para evitar ser deportado a los Estados Unidos.

•             El quinto partido: tú y tu equipo de fútbol (que nunca ha llegado al quinto partido de un famoso torneo) están atrapados en el vestidor a tan sólo 60 minutos de que suene el silbatazo inicial.

•             Escape Kitchen: basado en un reality show de cocina, dos equipos juegan en paralelo compitiendo por preparar un antídoto para curarse el envenenamiento provocado por un antiguo participante que busca venganza.

•             Operación rescate: debes descifrar todas las pistas dejadas en el cuarto de un hotel por un asesino serial que tiene secuestrada a tu prima y así rescatarla.

•             Pánico en el metro: estarás atrapado en un vagón del metro de Londres con sólo 60 minutos para resolver el misterio de un ataque de hackers terroristas y escapar antes de que otro tren colisione mortalmente contigo.

•             Salva nuestras almas (S.O.S.): tú y tus amigos fueron invitados a una cena organizada por un ex-compañero de clase, pero descubren que él murió un año atrás y que, si no escapan en 60 minutos, todos se irán al más allá.

Escape60’ se encuentra ubicado en Coahuila 16, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, con un horario de lunes a miércoles de 11:00 am a 9:00 pm y jueves a domingo de 10:00 am a 9:00 pm. Checa los detalles, paquetes que ofrece y realiza tu reservación en: www.escape60.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

AMERICAN AIRLINES Y SKICLUB, HACIA SU SEGUNDO AÑO DE VOLAR JUNTOS DESDE MÉXICO

El sitio es patrocinado por American Airlines en conjunto con los operadores mayoristas en México especializados en destinos de nieve dentro de EE.UU.   Desde sus...

Caldos Ánimo

Ubicado en Nuevo León 120, esta nueva sucursal de Caldos Ánimo presume en su menú a sus grandes estrellas: Birriamen, birria de res con...

Un éxito la sexta edición de Expo Belleza Fest

• Más de 15 mil visitantes y 165 expositores. • Plataforma Principal, Callejón de la Barbería y Foro de Presentaciones. • Ganadores AVVA Awards. El pasado 25 y 26 de...

Nueva generación de switches D-Link con tecnología ecológica de bajo consumo, con un 73% de ahorro energético

D-Link, uno de los fabricantes de equipos de Red más importantes del mundo da un nuevo paso adelante en su estrategia “D-Link Green”, que...

Noches de estrellas envuelven la Mega Feria Imperial Acapulco

• Acapulco vivirá noches de romanticismo y baile durante la quinta edición de Mega Feria...