LLEGA LA BANDIDA INSPIRADA EN LA LEGENDARIA GRACIELA OLMOS, PROTAGONIZADA POR SANDRA ECHEVERRÍA

La historia de esta poderosa mujer de principios del siglo XX, tendrá también las actuaciones de Julieta Grajales, Albi de Abreu, Ariel López Padilla e Iván Arana, entre otros talentos.

  • Es una producción “de época”, ubicada en la Ciudad de México de la post Revolución.

¨Conoce a Graciela Olmos en el estreno de La Bandida. 13 de enero por @TelemundoIntl”

Telemundo Internacional, trae a la pantalla la teleserie “La Bandida”, basada en la historia de la famosa Graciela Olmos, mujer con un poder particular entre revolucionarios, políticos e intelectuales del México bronco y urbano post revolucionario, magistralmente interpretada por Sandra Echeverría, narrado en 70 episodios que darán inicio el próximo 13 de enero a las 20:00hrs.

Rebelde, huérfana y empoderada ante la injusticia, en su infancia logró sobrevivir a la Revolución Mexicana en su natal Chihuahua, gracias a su carácter y habilidad como ladrona, apostadora, hasta convertirse en toda una mujer, dueña de uno de los prostíbulos más selectos de la antigua Ciudad de México, en donde su poder aumentó, particularmente para persuadir a políticos, ex revolucionarios e intelectuales, clientes asiduos todos ellos.

Al paso de los años, Graciela Olmos, conocida también como “La Bandida”, jamás imaginó que sería una de las mujeres más influyentes de la política y del mundo intelectual mexicano.

Con vestuario y escenografía ubicada en una ciudad que no dejaba del todo su parte rural, la teleserie “La Bandida” aborda –como pocas veces en la televisión- un lado B de la historia mexicana, con una perspectiva muy privada, ahora con la participación de la actriz y cantante Sandra Echeverría, como “Graciela Olmos”, quien también interpreta el tema “Bandida”.

En pantalla se verá a Julieta Grajales, como la revolucionaria Marina Ahedo; Jenny Kay, como la niña Marina Ahedo; Ianis Guerrero, como José Hernández; el venezolano Albi de Abreu, como Tommy Harton; el actor Iván Arana, como Pedro Núñez; Marcia Coutiño, como “la hermana Catalina”, entre otros talentos que sorprenden en cada episodio.

No te pierdas ¨La Bandida¨ en su temporada estreno, el próximo 13 de enero a partir de las 20:00hrs y descubre episodio tras episodio cómo logrará imponer sus ideales ante toda una sociedad, sólo por Telemundo Internacional.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...