Llega la diversión de Warner Channel a la Conque 2018

0
209

Warner Channel participará por primera ocasión en uno de los eventos de cómics y entretenimiento más importantes de México.

La marca celebrará a sus fans con apantallantes sorpresas durante el 4, 5 y 6 de mayo desde el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

Toda la diversión de Warner Channel estará presente por primera ocasión en la CONQUE 2018, evento que se realizará en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro los días 4, 5 y 6 de mayo. Esta convención reúne a los principales autores y referentes de la creación y contenido de cómics, animación, cine, televisión, videojuegos, literatura y entretenimiento en general.

Fiel a sus seguidores, Warner Channel tiene preparadas dos grandes sorpresas para todos los fans de las series más entrañables del canal. El público podrá ser parte de The Big Bang Theory, y vivir en persona la experiencia de la serie en la icónica sala de nuestros geeks favoritos Sheldon, Leonard, Penny y compañía. También, el poder de los superhéroes Arrow, Supergirl y Flash podrá ser apreciado con los increíbles Funko Pop gigantes -de casi dos metros de altura- de estos personajes, que todos querrán llevarse a casa.

Warner Channel, compartirá toda la diversión de The Big Bang Theory y la acción de sus superhéroes con sus fans mexicanos en la CONQUE 2018 los días 4, 5 y 6 de mayo desde el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

Leave a Reply