Llega la música electrónica a la Mega Feria Imperial Acapulco con Dash Berlin, Showtek y Kap Slap

• El Dj y productor internacional Dash Berlin, se encargará de inaugurar la quinta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco el próximo 23 de diciembre, con su fusión de sonidos electrohouse y progressive.
• Para continuar la fiesta con la música electrónica, el 29 de diciembre se presentará el dúo holandés Showtek y el estadunidense Kap Slap.

Ciudad de México a 15 de diciembre del 2016. La Mega Feria Imperial Acapulco se ha caracterizado por presentar cada año en su cartelera de artistas, una gran diversidad de géneros musicales y para su quinta edición no fue la excepción incluir a la música electrónica, que pondrá a bailar a los asistentes con la presentación del Dj holandés Dash Berlin el 23 de diciembre, quien dejará encendido el ambiente para cuando le toque el turno al estadunidense Kap Slap y a los holandeses Showtek el 29 de diciembre.

Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlin, es un Dj y productor neerlandés que se ha enfocado al género electrohouse y progressive trance. Con más de 10 años de trayectoria y su participación en los mejores festivales de electro a nivel mundial, Dash Berlin hará de Mega Feria Imperial Acapulco una de las plataformas internacionales que brindan una experiencia musical única en nuestro país.

Sus inicios comenzaron en la década de los 90´s, siendo tan solo un joven con ideas de innovar y transformar la música electrónica, comenzó a realizar mezclas y presentando sets en diversos escenarios, desde un centro comercial, hasta fiestas ilegales en almacenes holandeses, pero no fue sino hasta el año 2007 cuando obtuvo la gran oportunidad de que el reconocido productor Armin Van Buuren presentara “Till the sky falls down”, el sencillo debut de Dash Berlin que se convirtió en uno de los más celebres himnos de este género.

En 2009 lanzó su primer disco titulado “The New Daylight” que incluyó los éxitos “Man On The Run”, “Waiting” y “Never Cry Again”. En 2012 presentó su álbum “Music is Life”, emprendiendo una gira mundial que inicio en la Ciudad de México, años después regresó a nuestro país para hacer vibrar la Arena Ciudad de México y el festival DayDream en Puebla, pero será durante este mes que llegue por primera vez al puerto de Acapulco.

El ambiente de fiesta continuará el 29 de diciembre, cuando le toque el turno al dúo holandés Showtek, conformado por los hermanos Sjoerd Janssen (Dj Duro) y Wouter Janssen (Dj Walt), quienes estremecerán el escenario de la explanada María Bonita con su progresivehouse, EDM (Dance) y hardstyle, una fusión de géneros que han logrado durante sus 16 años de trayectoria.

El dúo comenzó su carrera en 1999 con estilos como el hardhouse y el hardstyle, que implementaron en su primer álbum de estudio titulado “Today is Tomorrow”. Tiempo después realizaron proyectos independientes que los llevó a experimentar con nuevos sonidos, pero en 2011 regresaron en conjunto y desde entonces son conocidos principalmente por sus colaboraciones con David Guetta Tiësto, Hardwell, entre otros.

Este año los hermanos lanzaron una nueva producción titulada “Mellow”, de la mano de los productores italianos Technoboy & Tuneboy, en la que realizaron una retrospectiva a su carrera, pasando desde el hardstyle que los vio nacer hasta el EDM (Dance) con el que marcaron sus últimos trabajos.

Iniciando como un Dj universitario que utilizaba los fines de semana para exponer su pasión por la música electrónica en distintos escenarios de Estados Unidos, hasta lograr posicionarse como un reconocido productor del género, Jared Lucas o mejor conocido como Kap Slap, deleitará a miles de asistentes en el puerto de Acapulco.

Kap Slap se ha caracterizado por fusionar las tendencias del género pop con sonidos como el progresive, dubstep, EDM y Drump & Bass, posicionándose como una de las promesas del mashup (combinación de fragmentos de canciones famosas) en la escena de la electrónica.

Además de los Dj´s internacionales, habrá más de 30 juegos mecánicos, una aldea para niños con inflables, actividades educativas y culturales, paseo navideño, casa del terror, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, área de restaurantes y por primera vez llegará una expo de dinosaurios monumentales que te llevarán a un viaje en el tiempo donde el público de todas las edades podrá tener frente a ellos más de 20 tipos de majestuosos “Dinosaurios Animatronic”, además de interminables actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas.

Venta de boletos en Ticket Master www.ticketmaster.com.mx (53259000).

Para mayor información: www.megaferiaimperial.com
F: Mega Feria Imperial Acapulco
T: @megaferiaimp

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Finding Dory

La nueva imágen de Finding Dory presentada en el D23

DESDE CANADÁ LLEGA AL HELÉNICO UNA COMEDIA LÚDICA, AUDAZ E IRREVERENTE: EL NO SHOW MÉXICO

El ingenio del caldero trae a nuestro país, desde Canadá, El no show México, un montaje que surge como resultado de una colaboración internacional entre...

Gastos a tener en cuenta en la nueva normalidad

El 1 de junio termina en México la Jornada Nacional de Sana Distancia a causa del Covid-19, lo que significa el regreso...
video

“LEMONADE”, LA PELÍCULA DE BEYONCE, ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EN HBO EL 17 DE JUNIO

El acompañamiento visual al nuevo álbum de la estrella mundial será transmitido una sola noche en HBO MIAMI, FL. – 8 de junio, 2016 –...

7 elementos para organizar la mejor fiesta infantil desde tu celular

Festejar a los pequeños de la casa en su cumpleaños puede ser un desafío, si no se cuenta con buenos proveedores, que...