EntretenimientoVarios

Llega la “Selección Canina” de Volkswagen

La originalidad y autenticidad radica en una historia que promueve los más altos valores y mensajes positivos que ha impulsado la Marca Volkswagen
Puebla, Pue., a 20 de enero de 2013.- La Marca Volkswagen, en conjunto con Animex Producciones, dieron a conocer durante una rueda de Prensa organizada en la Ciudad de Puebla, su nuevo proyecto titulado “Selección Canina”. La Marca alemana, en apoyo al cine mexicano, da continuidad al impulso de tan importante industria con este divertido largometraje que llegará en 2014 para destacar la importancia del deporte, como lo es el fútbol, a través de una serie de aventuras que tendrá ‘el mejor amigo del hombre’.
“Selección Canina” es una historia que promueve mensajes positivos y valores como la esperanza, la unidad y el trabajo en equipo, a través de personajes únicos y entrañables, de la mano de personalidades reconocidas del ambiente artístico y con el apoyo de la armadora alemana.
Selección Canina es realizada por Animex Producciones, casa productora originaria de la ciudad de Puebla, responsable de películas de animación como La Leyenda de la Nahuala (2007), Nikté (2009) y La Revolución de Juan Escopeta (2010), especializada en la producción de dibujos animados para cine y televisión.
Con el apoyo a la realización de Selección Canina, Volkswagen acerca a la sociedad diferentes alternativas de entretenimiento que buscan satisfacer a los amantes de los animales, y sorprender a los apasionados de los automóviles con la incursión en cine animado de diferentes modelos de la Marca.
Para mayor información sobre la película te invitamos a visitar las páginas oficiales de Selección Canina:
www.seleccioncanina.mx
Facebook.com/SeleccionCanina
Twitter: @SeleccionCanina
Youtube.com/SeleccionCanina

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading