LLEGA A LAS TIENDAS DISNEY INFINITY: MARVEL SUPER HEROES (EDICIÓN 2.0), EL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL EXITOSO VIDEOJUEGO

Más de 20 superhéroes de Marvel se unen a la franquicia de videojuegos más vendida, Disney Infinity.

México D.F., 17 de octubre de 2014.- Disney lanzó Disney Infinity: Marvel Super Heroes, el nuevo capítulo del exitoso juego de 2013. El juego está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3; para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo-en-uno; para Xbox 360, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft, el sistema WiiU™ de Nintendo y para PC. Además, lanzará en breve una aplicación para iOS.

 

El Pack inicial de Disney Infinity: Marvel Super Heroes contiene el software 2.0 del juego, la Base Disney Infinity 2.0, el Set de Juego de The Avengers: Los Vengadores con tres figuras de personajes (Iron Man, Black Widow y Thor), dos Discos de Juegos para Toy Box, una tarjeta con código para la web e infinitas horas de juego creativo en el totalmente renovado Toy Box 2.0.  Los Sets de Juego de El Hombre Araña y Guardianes de la Galaxia, de Marvel, junto con figuras adicionales de esos mundos, se venderán por separado. Todos los personajes y Discos de poder de Disney Infinity, lanzado el año pasado, son compatibles con Toy Box 2.0.

“Con el lanzamiento de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0), entregamos tramas renovadas para algunos de los personajes más emblemáticos de Marvel a una de las más grandes franquicias de videojuego del mercado”, afirmó Peter Phillips, vicepresidente ejecutivo y General Manager, Interactive & Digital Distribution, Marvel Entertainment. “Este es uno de los lanzamientos de juegos más importante en la historia de Marvel, y creemos que los fans y los coleccionistas de todas las edades serán cautivados por la experiencia”.

 

Con los superhéroes más legendarios del mundo, el nuevo juego presenta figuras interactivas de todo el universo Marvel, con originales tramas en el modo Set de Juego, escritas con la ayuda del premiado autor de cómics de Marvel, Brian Michael Bendis. Cada personaje contiene una variedad de mecánicas de juego únicas y súper poderosas, tales como volar, arrojar telarañas, trepar por los muros, romper paredes y más.

 

El mejorado modo Toy Box 2.0 permite que los jugadores creen y compartan sus niveles y juegos únicos con su familia y amigos de un modo más sencillo, empleando sus personajes preferidos de Marvel y Disney, así como sus vehículos, lugares y elementos. Los nuevos y realzados juguetes y herramientas del Toy Box harán que el innovador modo de juego sea aún más accesible para jugadores de todas las edades. Los Discos de Juego de Toy Box contienen nuevos modos de juego estructurados, para que los jugadores puedan participar en el clásico modo de juego “Dungeon Crawler” y “Tower Defense”empleando cualquier personaje del universo Disney Infinity.

 

“Para la versión 2.0 de Disney Infinity hemos creado herramientas nuevas para prácticamente cada aspecto del juego, de modo de asegurar que cumpla con las altas expectativas de los fans de los superhéroes de Marvel en todo el mundo”, aseguró John Blackburn, vicepresidente sénior y General manager de Avalanche Software. “Ya sea jugando con las nuevas habilidades de los personajes y sistemas de combate, explorando los Sets de Juego cuatro veces más grandes que en la versión original o construyendo mundos en el nuevo Toy Box, esperamos que los fanáticos se sientan asombrados con la evolución de Disney Infinity”.

 

La comunidad sigue cumpliendo un rol importante en Disney Infinity: Marvel Super Heroes, con la disponibilidad de nuevos Toy Box creados por el equipo comunitario (Community Team) recién contratado por Avalanche Software. Estos súper fanáticos convertidos en diseñadores de niveles crearán nuevos Toy Box tematizados y contenido episódico para que los jugadores de Disney Infinity puedan descargar de forma gratuita al momento del lanzamiento y de forma posterior. También desde el lanzamiento habrá diferentes Toy Box, diseñados por artistas de Toy Box de todo el mundo en la pasada cumbre inaugural de Disney Infinity Toy Box, que se realizó el pasado agosto.

 

Desarrollado por Avalanche Software, Disney Infinity: Marvel Super Heroes tiene una calificación “E-10+” (sugeridas para mayores de 10 años de edad) de ESRB. Los Sets de Juego de El Hombre Araña, Guardianes de la Galaxia, figuras individuales y discos de poder se venden por separado.

 

Acerca de Disney Infinity

Disney Infinity es una plataforma de juegos interactivos en la cual los jugadores tienen una libertad sin precedentes y la oportunidad sin fin de crear historias y vivir experiencias protagonizadas por los adorados personajes de los diferentes mundos de Disney. Basándose en el éxito del lanzamiento oficial del año último, Disney Interactive anunció el siguiente capítulo de Disney Infinity, llamado Disney Infinity: Marvel Super Heroes, que llegará a las tiendas el segundo semestre de 2014. En el juego, totalmente nuevo, los jugadores emplean figuras interactivas del mundo real para activar tramas originales (Set de Juego) en los mundos virtuales de juego de populares franquicias Marvel, y crean nuevas aventuras con otros personajes de Disney Infinity en el modo Toy Box. Disney Infinity: Marvel Super Heroes está calificado como E-10+ (recomendado para mayores de 10 años de edad) por ESRB.

 

Acerca de Disney Interactive Studios

Disney Interactive Studios, parte de Disney Interactive Media Group, es la filial de entretenimientos interactivos de The Walt Disney Company. Disney Interactive Studios publica y distribuye una amplia gama de videojuegos para plataformas múltiples y entretenimiento interactivo a nivel mundial. La compañía también entrega propiedades bajo licencia y trabaja directamente con otros editores de juegos interactivos para lanzar al mercado productos para todas las edades. Disney Interactive Studios opera desde su sede central en Glendale, California, y posee  estudios internos de desarrollo de juegos a nivel mundial. Para más información, puede ingresar a http://www.disneyinteractivestudios.com.

 

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo, sustentada en una colección de más de 8000 personajes presentados en diversos formatos a lo largo de los últimos setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visitar www.marvel.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...