LLEGA LET IT SHINE A DISNEY CHANNEL

Este domingo 19 de agosto, el canal estrena la nueva Película Disney Channel.

Let It Shine, una Película Disney Channel inspirada en las clásicas cartas de amor secretas de Cyrano de Bergerac, y ambientada en el mundo del hip-hop, el rap y la música góspel.

La historia presenta a Cyrus, un tímido y talentoso músico que escribe románticos versos de hip-hop para la popular cantante adolescente, Roxie (antigua amiga de su infancia). Pero su trabajo es erróneamente atribuido a su mejor amigo Kris y, sin la suficiente confianza como para hacerse valer, Cyrus se mantiene al margen, mientras Kris no sólo acepta el crédito de la letra sino también comienza a ganarse el corazón de Roxie. Ahora, dependerá del real poeta superar su inseguridad, encontrar la oportunidad de revelar su verdadera identidad y seguir adelante con sus sueños.

Let It Shine es protagonizada por Tyler James Williams (Everybody Hates Chris), en el papel de Cyrus DeBarge; Coco Jones, como Roxie Andrews; y Trevor Jackson, (Cold Case), quien encarna a Kris McDuffy. Fue dirigida por Paul Hoen (Camp Rock 2: The Final Jam; JONAS); y escrita por Eric Daniel y Don D.Scott; y coreografiada por Danny Teeson (American Idol) y Brandon Shaw.

Para acompañar este esperado estreno, el domingo 19 Disney Channel tiene preparada un especial de programación musical, que incluye la emisión de: Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, en su versión Sing Along; Hannah Montana: La película; un episodio estreno de A todo ritmo; un capítulo estreno de Austin & Ally, en versión Sing Along; y la película Radio Rebel.

Por otra parte, a partir del próximo 21 de agosto llegará a las mejores tiendas de Latinoamérica la banda de sonido de la película. Este lanzamiento de Walt Disney Records incluye 13 canciones originales que recorren con soltura los ritmos principales de la película: El hip-hop, el rap y el góspel. Los temas incluidos en el álbum de Let it Shine son interpretados por los protagonistas, Tyler James Williams y Coco Jones, y elenco.

Asimismo, en Disneylatino.com/Disneychannel y en Disney.com.br/Disneychannel, la audiencia puede divertirse con Club en acción, un juego exclusivo de Let It Shine; y disfrutar de los videos musicales Don’t run away y What I said, además de un video exclusivo en el que Roxie enseña los pasos de la película, para poder bailar como ella.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel presenta una variedad de programación para niños de 2 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 47.3 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite. El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Zapping Zone y Cuando toca la campana (disponible en español); además de dibujos animados, series, películas de Disney y programas especiales.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America. Tiene bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son:

Disney Junior, presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, La Casa de Disney Junior, La Florería de Bárbara y La Florería de Sofía (disponibles en español), A Floricultura da Nana (disponible en portugués) y Art Attack, y series como: Jake y los piratas del país de nunca jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, Los Imaginadores y Manny a la obra;

Toon, con series como: Los Sustitutos, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El dragón occidental, y ¡Stitch!;

Tween, que incluye producciones latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Zapping Zone y Cuando toca la campana; y series para pre-adolescentes como: Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie!, Los Hechiceros de Waverly Place, ¡Qué onda!, Prank Stars, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Hannah Montana Forever, Phineas y Ferb y Pecezuelos; y Películas Disney Channel como: Let it Shine, Radio Rebel, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Buena suerte, Charlie: ¡Es navidad!, La Fabulosa Aventura de Sharpay, Starstruck: Mi novio es una súper estrella, Programa de Protección para Princesas, High School Musical 2, Los Hechiceros de Waverly Place: La película y High School Musical;

Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Toy Story, Toy Story 2, Cars: Una aventura sobre ruedas, Up: Una aventura de altura; El Rey León; Hannah Montana: La Película; Cuentos que no son cuento y Bolt, además de otros clásicos de Disney.

Acerca de The Disney Music Group
The Disney Music Group, con sus sellos Hollywood Records y Walt Disney Records, abarca toda la música grabada de The Walt Disney Company y las operaciones editoriales de dicha música.

Acerca de Disneylatino.com y Disney.com.br
Disneylatino.com y Disney.com.br son los sitios online oficiales de The Walt Disney Company Latin America, en español y portugués, afianzados como destinos de entretenimiento para toda la familia con el contenido oficial de Disney. Durante el mes de julio de 2012, Disneylatino.com y Disney.com.br alcanzaron los 8.414,995 usuarios únicos (*).
La propuesta interactiva de Disneylatino.com y Disney.com.br, de fácil navegación, permite a los usuarios jugar, ver, escuchar, explorar y compartir con sus familias y amigos todo el universo de personajes e historias de Disney, con contenidos que les ofrecen la posibilidad de ser parte activa de la experiencia.
Disneylatino.com y Disney.com.br ofrecen distintos portales de juegos, de videos, de personajes, de películas, de TV, de música, de radio, de shows y de parques, así como la sección Crea.
(*) Fuente: Omniture, fuente interna.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Make-A-Wish México el efecto positivo de un Deseo 15 de febrero: Día Mundial Contra el Cáncer Infantil

Tuesday, February 14, 2017 — A fin de mejorar las condiciones de las personas con cáncer y velar por su integridad, en el marco...

Telefónica participa en el Festival Visiones Sonoras

Un espacio para generar vínculos entre artistas y estudiantes, crear públicos y fomentar la realización de obras que integran el uso de las nuevas...

Presentan en la CDMX la 2ª edición de “Azafrán, Festival de Paella y Vino”

El Director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé, participó en la presentación de “Azafrán, Festival de...

El Sexy Young & Wild celebra su sexta edición en Desire Resorts

Un evento diseñado para las parejas que buscan escapar de la monotonía y disfrutar de nuevas aventuras. Desire Riviera...

En cine operación Monumento

Se estrena este viernes 14 de febrero del 2014 la película THE MONUMENTS MEN (Operación Monumento) protagonizada por George Clooney, Matt Damon, Cate Blanchett,...