Llega Menús Savorly con su sabor casero para el paladar “Godín”

Menús Savorly ofrece menús completos con sabor casero a precio de $80 y sin costo de envío, en apoyo a toda la fuerza laboral que regresó a trabajar a su oficina o lugar de trabajo.

A diferencia de la app, los usuarios pueden hacer sus órdenes en la página web.

Tras el anuncio del gobierno de la Ciudad de México para el regreso de la actividad económica laboral consideradas dentro del semáforo epidemiológico en fase naranja, se estimó que al menos 8 mil 200 negocios tendrían apertura, así como 121 mil establecimientos, lo que se traduce en que al menos un millón 580 mil personas regresarían a trabajar.

Para alimentarse, luego de este regreso a la jornada laboral permitida, las personas  deben invertir dinero y tiempo en preparar sus alimentos en casa y llevarlos a sus lugares de trabajo o bien, salir a buscar lugares en donde comer, arriesgarse al hacinamiento y por ende, a riesgos de contagios de COVID-19.

Por ello, es que Savorly app, la plataforma de comida casera preparada por auténticos cocineros locales con envío a domicilio, ha robustecido su plataforma para pedir comidas completas y pone a disposición Menús Savorly,  una extensión a la aplicación, diseñada para además de las familias o usuarios, captar el paladar de los oficinistas o “Godínez”; con la que los colaboradores recibirán su comida “corrida” que consta de sopa, plato fuerte, agua y postre, en la puerta de su oficina o edificio, dentro de un horario establecido.

¿Cómo funciona?

“La fuerza Godín” debe entrar a la página de internet https://menus.savorlyapp.com/  antes de las 12:00 pm  y escoger cuál de las dos opciones de menú es de su agrado y si lo desea, agregar una guarnición extra o un refresco adicional. Posteriormente, generar la orden de compra, agregar los datos de contacto/envío y pagar, ya sea en la misma plataforma o a contra entrega; el menú es recibido en un lapso de entre las 14:30 y 15:00 horas.

Asimismo, todos los días tendrán dos opciones de menús diferentes con un costo de $80 y sin cobro de envío.

“Esta modalidad ya la teníamos en Savorly como un assigned meals, el cual nació con el objetivo de proporcionar menús completos a toda la fuerza laboral, básicamente al “Godín”, de una manera mucho más práctica, en el que a través de Whatsapp se les hacía llegar el menú del día y a través de la misma vía, realizar su pedido”. Comentó Bernardo Islas, director general de Savorly.

Debido a lo anterior y a la alta demanda que recibieron por este tipo de servicio, decidieron migrar hacia una plataforma web, ya que al día Savorly recibía entre 70 y 100 pedidos al día, donde un canal como WhatsApp ya no era del todo suficiente. En cambio, el que los usuarios puedan hacer su compra en la página de internet, resulta más cómodo y práctico y del lado de Savorly es posible ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Asimismo, tanto Menús Savorly y Savorly app cuentan con todas las medidas de higiene, ya que cada uno de los cocineros están capacitados para saber cómo cumplir con los más altos estándares de calidad e higiene y con ello, una entrega garantizada.

“Menús Savorly, está pensado mucho para la fuerza oficinista, que con el tema de la pandemia, en el que salir a la calle a buscar alimentos puede generar cierta inseguridad por no saber si cuentan con las medidas de sanidad requeridas o simplemente, por salir a exponerse y estar en contacto con más gente, siendo nuestra plataforma la mejor opción, que además de contar con toda la higiene, permite degustar del sabor casero”. Dijo el director general.

Por el momento, Menús Savorly tiene presencia en tres alcaldías: Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, debido a que concentran la mayor densidad de oficinas y fuentes de empleo y estiman que para el cierre de 2020, crezcan 300%.

Finalmente, Islas hace énfasis en que, aunque parezca que Menús Savorly es solo para el “Godín”, también está abierto para las personas que deseen recibir una comida completa. Asimismo, también está Savorly App, en la que encuentran gran variedad de platillos de todo tipo y disponibles todo el día.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Whirlpool lanza su nueva lavavajillas, que permite lavar más.

No sólo ayuda a lavar más gracias a sus rejillas ajustables, también es posible ahorrar agua y tener los trastes más limpios que nunca. Whirlpool...

National Geographic nos invita a tomar acciones concretas por el planeta

Una serie original de podcasts presentada por Radio Disney, la creación de prendas sustentables, experiencias digitales interactivas, un spot alusivo y contenidos especiales en...

¿Sabías que Guanajuato tiene su propio Pan de Muerto?

Una de las tradiciones más arraigadas en México está cerca, nos referimos al Día de Muertos, una celebración para recordar a aquellos que ya...

Día del mezcal, el día en que festejamos el amor a México y a su planta sagrada, el agave

El mezcal es uno de los spirits más antiguos del mundo con más de 500 años de tradición; es un destilado del agave, la planta sagrada...

Makoto Polanco incorpora nuevos platillos a su menú y busca incentivar el comercio local en México

Inspirados por los productos locales mexicanos, el restaurante Makoto Polanco incorpora nuevos platillos a su ya tradicional menú que rinde homenaje a la herencia...