LLEGA NATURAL ATHLETE, UNA REVOLUCIÓN EN EL CONCEPTO DE ALIMENTACIÓN NATURAL ALEJADA DE LOS CÁNONES DE LA INDUSTRIA

0
204

• Alimentos 100% naturales, sin gluten y sin azúcar refinado añadido
• Un nuevo modelo de alimentación para un nuevo mundo.
• Porque cambiar lo que comemos es el primer paso para cambiar el mundo.

Natural Athlete surge en el mercado como una revolución en el modo de entender la alimentación, alejada de una industria alimentaria que piensa más en sus beneficios que en el de los consumidores. Es una nueva forma de cuidarse. En definitiva, una nueva forma de vivir.

Algunas de sus premisas chocan con los estereotipos tradicionales del sector:
• Las grasas son buenas y necesarias
• Los hidratos refinados nos hacen mal
• Contar calorías es un error. Al cuerpo hay que darle lo que necesita
• Hay que buscar alimentos que nos nutran y no sólo nos llenen
• La pirámide alimentaria actual es un gran error. Por eso, Natural Athlete propone otra pirámide (base de verduras y frutas, proteínas, frutas con más índice glucémico, grasas).

Hoy en día, el 30% de las defunciones en España se produce por problemas cardiovasculares y el Cáncer es responsable del 28% de éstas. Estas dos enfermedades, apenas inexistentes a principios del XIX, son responsables de 6 de cada 10 muertes en España. “Si sumamos a esto que 4 de cada 10 españoles sufren sobrepeso, se constata que una pirámide de alimentación equivocada está detrás de semejante deterioro en nuestra salud”, afirman los responsables de Natural Athlete.

Natural Athlete propone una alimentación que traslada sus beneficios a nuestro cuerpo y mente. El producto final ha sido fruto de cientos de pruebas y catas, de cambiar fórmulas e ingredientes, pero sin variar un ápice el ADN de marca y su principio de responsabilidad con la sociedad (en la NP adjunta tienes detalle de todos los productos que se presentan al mercado)

Detrás de Natural Athlete hay dos emprendedores que comparten un sueño: cambiar el mundo proponiendo una alternativa de alimentación con productos naturales, ricos, diferentes y radicalmente opuesta a los engaños de la industria alimenticia.

Niklas Gustafson, sueco “de Madrid”, emprendedor desde que era un niño, amante de los deportes, experto en nutrición por la Universidad de Cádiz, seguidor de la Dieta Paleo y autor del blog de Natural Athlete
blog.NaturalAthlete.bio/. Es, además, autor del libro “Cambia lo que comes y cambiarás el mundo”, editado por Alianza Editorial.

Octavio Laguía, madrileño de nacimiento y cántabro de adopción, estudió Económicas en Madrid, es experto en Marketing y coautor del libro “Cambia lo que comes y cambiarás el mundo”. Emprendedor, apasionado, testarudo y curioso por naturaleza. La alimentación saludable se ha convertido en un pilar fundamental de su vida.

Además de una tienda en la plaza de Manuel Becerra, en Madrid, toda la gama está a la venta a través de su página web: NaturalAthlete.bio. En las próximas semanas, el producto también estará a la venta en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, y el objetivo es llegar al resto de Europa antes de fin de año.

¿Qué caracteriza la alimentación natural y saludable?

• Un nuevo modelo de pirámide alimentaria. Sus principios: frutas, verduras, frutos secos, bayas, proteína y grasas
• Consumo de grasas naturales, tanto animales como vegetales, incluso las saturadas. Son la mejor fuente de energía y han sido maltratadas injustamente por la comunidad científica los últimos sesenta años por los intereses de la industria.
• Los carbohidratos refinados y derivados no nos hacen bien (harinas refinadas, pastas, etc…).
• La ingesta de carbohidratos debería provenir de vegetales, algunos tubérculos y frutas. La verdura tiene fibra y muchos nutrientes.
• Proteínas animales que brindan todos los aminoácidos esenciales, aquellos que nuestro cuerpo no produce y que debemos obtener de la dieta. Lo mejor es que sean naturales y orgánicas (es decir, sin aditivos, ni hormonas ni antibióticos, ni uso de pesticidas; y de animales criados en condiciones idóneas para su desarrollo).

Alimentación y salud son términos que están estrechamente relacionados, por lo que si no cuidamos nuestra forma de comer, no podremos hacerlo con nuestra salud.

Leave a Reply