Llega Prada a Esfera Fashion Hall

0
558

Prada, la empresa mexicana fundada en 1997, que lleva orgullosamente como rúbrica el apellido de su creador, Don Francisco Prada, extiende sus horizonte y abre sus puertas en Esfera Fashion Hall, uno de los centros comerciales de más prestigio en el país ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
A partir de este otoño 2017 esta nueva boutique en el Life center ofrecerá a todos los fashionistas sus exclusivos zapatos y accesorios, piezas únicas por su belleza y diseño, siempre a la altura de la clase y elegancia que demandan sus clientes mexicanos.
Prada desea compartir su inspiración y óptima calidad con los clientes de Esfera Fashion Hall, siempre en búsqueda de novedosos estilos y materiales exclusivos que le dan a Prada un lugar único, elegante y contemporáneo.
Prada es un referente de quienes buscan diseños de vanguardia y un refinado trabajo de peletería, innovando con propuestas creativas que la ha llevado a abrir más de 25 boutiques en el país, ubicadas en los centros comerciales de mayor renombre.
Esfera Fashion Hall reconoce la importancia de apostar por las marcas mexicanas, mismas que estratégicamente realizan sinergia con hotspots del mundo de la moda, haciendo de Esfera Fashion Hall un gran desarrollo promotor de la moda mexicana, otorgándoles un lugar dentro de las filas de este hermoso compendio comercial.

Deja un comentario