Home Entretenimiento Llega Rey de Reyes 2022 a SPACE en exclusiva y en vivo

Llega Rey de Reyes 2022 a SPACE en exclusiva y en vivo

0

SPACE, la casa de Lucha Libre AAA, arranca las celebraciones de la Gira de Aniversario XXX con la transmisión de este magno evento con las mejores estrellas de la lucha libre. #LuchaLibreAAAxSpace #ReydeReyes

Existen tradiciones mexicanas… ¡Y existen tradiciones mexicanas extremas! Es por eso que todo el ADN mexicano se vivirá en SPACE con la transmisión del magno evento Rey de Reyes 2022 en vivo y en exclusiva desde el estadio Beto Reyes en Veracruz el 19 de febrero a las 9:00 PM (MEX).

En este magno evento se disputará la legendaria espada que coronará al ganador como el Rey de Reyes; título que han ostentado el Hijo del Perro Aguayo, Latin Lover, Pentagón Jr., Canek, Aerostar, Laredo Kid, y el único que ha tenido la espada en su poder en cinco ocasiones, La Parka.

Este año, las rivalidades encenderán el hexadrilátero: El Megacampeonato de AAA se disputará entre Hijo del Vikingo vs. John Hennigan; mientras que la Lucha Semifinal presentará a Los Lucha Brothers vs. Dragon Lee y Dralístico.

El Torneo Rey de Reyes de este año tendrá como protagonistas a Psycho Clown, Cibernético, Laredo Kid, Bandido y un luchador sorpresa. La Lucha Inicial será un enfrentamiento triple de equipos con Villano III Jr. y La Hiedra vs. Octagón Jr. y Sexy Star vs. Arez y Chik Tormenta. La Lucha de Tercias enfrentará a La Empresa vs. La Familia Real vs. Nueva Generación Dinamita. El enfrentamiento por un lugar para el campeonato de Reina de Reinas llegará con una lucha entre Lady Maravilla, Lady Shani, Flammer y una luchadora sorpresa. Además, los fans podrán disfrutar del enfrentamiento entre Willie Mack, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa vs. Los Vipers.

Para ir calentando motores, SPACE ha preparado dos programas especiales que recopilarán las rivalidades y momentos clave: Rumbo a Rey de Reyes 2022 I se transmitirá el 05 de febrero a las 18:30 y Rumbo a Rey de Reyes 2022 II se podrá disfrutar el 12 de febrero a las 18:30.

Con Rey de Reyes 2022, SPACE arrancará la celebración de 30 años de tradición extrema de Lucha Libre AAA este 2022 junto a las grandes estrellas y los enfrentamientos con más adrenalina y emoción para vivir lo mejor del ADN mexicano.

Celebra junto con SPACE y Lucha Libre AAA 30 años de tradición extrema y vive la emoción de Rey de Reyes 2022 este 19 de febrero a las 9:00 pm (MEX) en vivo y en exclusiva por SPACE. Repetición: 20 de febrero al mediodía.

NO COMMENTS

Deja un comentario