Llega Star Wars a la “Invasión Galáctica” en CDMX este sábado; Magnimus Software, UNAM Space y Woznics dan talleres

0
340

• Se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre a partir de las 12:00 hrs.
• Habrá concursos gratuitos y grandes sorpresas.

La Legión Alex Bater de Star Wars estará este sábado en el segundo fin de semana de “Invasión Galáctica” en la Ciudad de México para que los fans de esta saga convivan con ellos y se tomen la foto con su personaje favorito.

“Queremos consentir a todos los fanáticos de Star Wars ahora en este fin de semana de estreno de la nueva película, es por eso que invitamos a la Legión Alex Bater, pero no solo ella estará, también habrá talleres y concursos intergalácticos”, señaló Fernando Dorantes, vocero de FrikiPlaza, lugar donde será el evento.

Como sorpresa para esta segunda edición estará Magnimus Software impartiendo de manera gratuita el taller: “Realización Traje Espacial Sokol en Realidad Virtual” y para quienes no pudieron asistir la semana pasada, la UNAM-Space dará de nuevo “Robótica espacial: planteamiento y diseño de un rover de exploración” y Rocketmaster estará a cargo de “Fundamentos de Modelismo espacial / Fundamentos de Propulsión”.

Entre los concursos que se tendrán está: “Crea tu robot” y “Lanza Granadas”. “Invasión Galáctica” se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre a las 12:00 hrs, en la FrikiPlaza de Eje Central #9, en la Ciudad de México.

“Buscamos fomentar entre los jóvenes la innovación espacial, siempre a través de una sana convivencia y aprendizaje entre ellos”, finalizó Fernando Dorantes.

Leave a Reply