Llega StonExpo a Obra Blanca Expo

0
128

Obra Blanca Expo (OB Expo), un evento especializado en la fase final del diseño o construcción de una obra, centrado en la experiencia del visitante y la profesionalización de una industria cada vez más completa y sofisticada.

Diseñada para brindar una experiencia superior al visitante, OB Expo ofrece a arquitectos, diseñadores, contratistas, distribuidores, inversores y desarrolladores una oportunidad para reunirse, fortalecer relaciones y sobre todo inspirarse al descubrir las últimas tendencias en productos y materiales innovadores.

Así, gracias a la alianza establecida entre el Consejo Cerámico de Norte América (TCNA, por sus siglas en inglés) e Informa, empresa de organización de exposiciones más grande del mundo, se suma StonExpo a los expositores especializados en la oferta de materiales y tecnología de acabados que se presentarán del 15 al 17 de octubre en Obra Blanca Expo.

Iniciada en 1987, StonExpo presenta las últimas tendencias de diseño en piedra y maquinaria de fabricación. “Obra Blanca Expo crea el entorno perfecto para StonExpo, una de las exposiciones más importantes del mundo de mármol, granito, y otras piedras naturales”, refirió Amie Gonzalez, Show Director del International Surface Event.

OB Expo es la primera exposición en México especializada en este rubro. Es una plataforma donde los arquitectos y profesionales del sector podrán encontrar todo tipo de acabados; fabricantes de cerámicos, porcelánicos y sistemas de instalación; importadores y distribuidores de acabados cerámicos y porcelánicos; acabados arquitectónicos; mármoles y piedras naturales; muebles de baño y grifería, iluminación, entre otros.

Del 15 al 17 de octubre del 2019, en el marco de Obra Blanca Expo en Expo Santa Fe se llevará a cabo StonExpo México. Estos eventospermitirán a los diferentes actores de la industria desarrollar y dar a conocer sus capacidades, reforzando así los lazos entre los diferentes jugadores del sector.

Deja un comentario