Llega Tuenti MX, conectividad móvil para jóvenes

 

  • Se lanza la fase Beta de Tuenti en México,  y con esto llega una innovadora oferta de servicios de conectividad móvil para el segmento joven

 

México, D. F., 16 de Junio de 2014. Tuenti MX, una nueva marca de conectividad móvil para jóvenes, abre el día de hoy la fase BETA de su servicio. Además de ofrecer una oferta 100% digital, presentará una propuesta simple e innovadora dirigida al público joven que se distinguirá en el mercado por su apuesta por la colaboración social y la tecnología como principales diferenciadores.

 

Tuenti MX es la primera marca que realmente toma en cuenta a sus futuros usuarios, por lo que ha liberado sus servicios en fase Beta y espera que aquellos interesados colaboren en los últimos ajustes que pretenden hacer, no solamente al servicio, sino que inclusive a su oferta comercial.

 

Con un modelo de venta y atención 100% digital, tuenti MX evita las largas filas y grandes tiempos de espera con la tan “molesta musiquita” de los tradicionales IVRs.

 

Formar parte de tuenti MX es muy sencillo, solamente se solicita un CHIP en la página www.tuenti.mx, el cual es enviado directamente a la dirección de preferencia, se coloca dentro de cualquier Smartphone desbloqueado, y listo!. Los Combos de servicio se activan solitos, y las recargas se realizan en línea o en cualquiera de los más de 80,000 puntos de recarga electrónica que hoy existen en el país y en los que se realizan las recargas de las tradicionales compañías celulares.

 

Luis Campos, Country Manager de tuenti MX indica, “lo más importante es que nuestros usuarios cuenten con todos los elementos para estar siempre conectados y sin preocupaciones de saldo o consumos, es por esto que presentamos una oferta simple basada en Combos que otorgan toda la conectividad en redes sociales que los jóvenes necesitan.

 

Sobre los jóvenes

Hiper-conectados, colaborativos y auto administrados. Son consumidores inteligentes, buscan los mejores beneficios al mejor precio, sin complicaciones, sin letras chiquitas. Son parte de una nueva cultura que es propia y se expresa a través de Internet. Se trata de un movimiento que pone a prueba el ingenio de sus participantes en una constante producción de pequeñas historias creativas, que tienen al celular e Internet como sus principales medios y herramientas.

 

Los jóvenes en México también son protagonistas de esta tendencia global, y gracias a su rápida e intensa adopción de plataformas sociales, están liderando un cambio que impone nuevas reglas.

 

 

Sobre tuenti MX

Tuenti MX es una nueva marca de grupo Telefónica en México que ofrecerá servicios de comunicación móvil enfocada en el segmento joven con una oferta sencilla y transparente que les otorga todo lo que necesitan para estar siempre conectados. Tuenti MX se diferencia de otras marcas, en incentivar la participación de los usuarios en su construcción 100% digital.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Coach presenta “A Dark Fairy Tale”

Una versión peculiar de losclásicos cuentos de Disney Hoy, dos originales y visionarios estadounidenses mundiales unen fuerzas para Disney x Coach: A Dark Fairy Tale....

EL DOCUMENTAL ORIGINAL KAREEM: MINORÍA DE UNO, SOBRE LA ESTRELLA DEL BALONCESTO KAREEM ABDUL-JABBAR, ESTRENA EN MAYO POR HBO

La primera producción en tener la participación del exjugador de la NBA, se emitirá el lunes 16 de mayo a las 22:00 HRS en...

Llega el otoño a The Cheesecake Factory con sabores de temporada y nuevo menú

El otoño llega a The Cheesecake Factory® con dos sabores fantásticos edición limitada: Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake.

Biocodex México y Danone Company hacen alianza en favor del crecimiento y desarrollo de los niños de México

* A partir de 2019, la farmacéutica especializada en microbiota y probióticos distribuirá y promoverá el portafolio Nutricia, con productos...

EME Media Com continúa con el impulso al turismo desde la región binacional más grande del mundo

• A partir de 2017, una nueva sucursal de Eme Media Com abre sus puertas para abracar las necesidades del gran mercado que comprende...