Llega Tuenti MX, conectividad móvil para jóvenes

 

  • Se lanza la fase Beta de Tuenti en México,  y con esto llega una innovadora oferta de servicios de conectividad móvil para el segmento joven

 

México, D. F., 16 de Junio de 2014. Tuenti MX, una nueva marca de conectividad móvil para jóvenes, abre el día de hoy la fase BETA de su servicio. Además de ofrecer una oferta 100% digital, presentará una propuesta simple e innovadora dirigida al público joven que se distinguirá en el mercado por su apuesta por la colaboración social y la tecnología como principales diferenciadores.

 

Tuenti MX es la primera marca que realmente toma en cuenta a sus futuros usuarios, por lo que ha liberado sus servicios en fase Beta y espera que aquellos interesados colaboren en los últimos ajustes que pretenden hacer, no solamente al servicio, sino que inclusive a su oferta comercial.

 

Con un modelo de venta y atención 100% digital, tuenti MX evita las largas filas y grandes tiempos de espera con la tan “molesta musiquita” de los tradicionales IVRs.

 

Formar parte de tuenti MX es muy sencillo, solamente se solicita un CHIP en la página www.tuenti.mx, el cual es enviado directamente a la dirección de preferencia, se coloca dentro de cualquier Smartphone desbloqueado, y listo!. Los Combos de servicio se activan solitos, y las recargas se realizan en línea o en cualquiera de los más de 80,000 puntos de recarga electrónica que hoy existen en el país y en los que se realizan las recargas de las tradicionales compañías celulares.

 

Luis Campos, Country Manager de tuenti MX indica, “lo más importante es que nuestros usuarios cuenten con todos los elementos para estar siempre conectados y sin preocupaciones de saldo o consumos, es por esto que presentamos una oferta simple basada en Combos que otorgan toda la conectividad en redes sociales que los jóvenes necesitan.

 

Sobre los jóvenes

Hiper-conectados, colaborativos y auto administrados. Son consumidores inteligentes, buscan los mejores beneficios al mejor precio, sin complicaciones, sin letras chiquitas. Son parte de una nueva cultura que es propia y se expresa a través de Internet. Se trata de un movimiento que pone a prueba el ingenio de sus participantes en una constante producción de pequeñas historias creativas, que tienen al celular e Internet como sus principales medios y herramientas.

 

Los jóvenes en México también son protagonistas de esta tendencia global, y gracias a su rápida e intensa adopción de plataformas sociales, están liderando un cambio que impone nuevas reglas.

 

 

Sobre tuenti MX

Tuenti MX es una nueva marca de grupo Telefónica en México que ofrecerá servicios de comunicación móvil enfocada en el segmento joven con una oferta sencilla y transparente que les otorga todo lo que necesitan para estar siempre conectados. Tuenti MX se diferencia de otras marcas, en incentivar la participación de los usuarios en su construcción 100% digital.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA BANDA MEXICANA ALU PRESENTA SU SEGUNDO DISCO “DESTINO ALTERNO”

*El sencillo será presentado el Jueves 16 de Febrero en el Salón Sol a las 19:00 hrs *Entrada libre ...

Champagne Brut Rosé Vintage 2010 de la bodega Louis Roederer para brindar por Octubre Rosa

“Un Rosé a la Roederer es la perfecta esencia de la concentración, el afrutado y la materia densa del Pinot Noir de Cumières,...

LLEGAN 4 NUEVAS JOYAS ARQUITECTÓNICAS BY BOSQUE REAL

• By Bosque Real es el sello de excelencia de desarrollos inmobiliarios ubicados en el poniente de la ciudad. • Inversión, Calidad de Vida y Seguridad, son...

Adiós a la celulitis (y no es cliché)

• Cellfina® es el único procedimiento que ataca la causa estructural de la celulitis, lo que garantiza su efectividad 3 • Es un procedimiento aprobado por la...

Itzel y Alexa representarán a México en E.U. Ladies Day at The Berrics

Las skaters y medallistas panamericanas, Alexa García e Itzel Granados, de gira por Estados Unidos. Dickies apoya a Alexa García e Itzel Granados, ambas de...