Llega una increíble oportunidad para nuevos suscriptores de Paramount+

0

Para este mes de julio Paramount+, llega con una increíble oportunidad por tiempo limitado para los nuevos usuarios en latinoamérica. Desde el 5 al 13 de julio, se podrá contratar el servicio por 3 meses con un descuento del 50%.

Los usuarios que desean acceder a la oferta especial deberán ingresar a Paramount+ a través del sitio web www.paramountplus.com para completar el registro y luego podrán disfrutarlo desde multiples plataformas, incluyendo: Smart TVs, dispositivos móviles Android y Apple, Chromecast, Apple TV, Amazon TV, Roku, etc.

Cada mes Paramount+, suma a su montaña de entretenimiento nuevos contenidos para las diversas audiencias que buscan horas del mejor entretenimiento, convirtiéndose así en la casa de diferentes propiedades entre las que destacan series y películas globales únicas como Halo, South Park, RuPaul’s Drag Race, Acapulco Shore, el catálogo de MTV Unplugged, Beavies & Butt-Head, el universo copleto de Star Trek, The Offer, Super Pumped, 1883, Yellowstone, Yellowjackets, iCarly y Dexter: New Blood, como así también contenidos locales como  Los Enviados, Cecilia, El Primero de Nosotros, Se Rentan Cuartos y muchos mas.

Además se encuentra contenido infantil de Nickelodeon como Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Paw Patrol, Avatar y The Casagrandes entre otros. Proximamente el contenido de deportes se sumará a la montaña de entretenimiento con la Liga Premier*. *Únicamente en Mexico y Centroamérica

Deja un comentario