Llega una nueva versión de un clásico de Reebok

0
461

Originalmente las Club Champion de Reebok se crearon como una silueta para jugar tenis aunque no tardaron en ser utilizadas por todos los que querían presumir de un buen estilo en las calles. Así, logró llegar a un público mayor y hoy en día sigue presente como Club C85.

Este calzado ha sido considerado una de las joyas de la corona dentro del arsenal de Reebok. Su diseño minimalista y de buen gusto, proporciona una atractiva versatilidad, colocándolo en la contemporaneidad como un un elemento básico para todos los ámbitos de la vida: desde la forma física, hasta la moda, el patinaje, ir al trabajo y recorrer la ciudad.

En esta ocasión, Reebok le da un giro a esta silueta atemporal y presenta los Club C Corduroy, con material de pana en dos colorways: azul marino y detalles en el tobillo en blanco y sepia con detalles en el tobillo en azul marino.

Conservando el espíritu de la silueta, esta versión de los Club C se convierte en un nuevo clásico que vas a querer en tu guardarropa para no dejar de lado el estilo y la comodidad.

Club C Corduroy de Reebok estará disponible en las tiendas Lust, Soul y Laces a partir del 30 de marzo, tendrá un costo de $1,899.00 MN.

Deja un comentario