Llegan 5 películas que empoderan la pantalla de AMC

Del 6 al 8 de marzo, AMC trae las mejores películas donde las protagonistas se apoderan de la acción.

Estreno desde el jueves 6 de marzo a las 20:00 horas.

En marzo, el canal AMC emitirá el especial “Nosotras nos encargamos”, un ciclo de películas donde las mujeres toman el control de la acción. Del 6 al 8 de marzo desde a las 20:00 horas, celebraremos a Sharon Stone, Cameron Díaz, Lucy Liu, Kate Beckinsale y otras temerarias protagonistas.

LA LEY DE HANNAH

Jueves 6 de marzo, 20:15 horas

Hannah se encarga de que los habitantes de un pueblo del oeste mantengan la compostura y respeten la ley. Dodge City será testigo de cómo ella trata de luchar contra las injusticias que se cometen en una ciudad lastrada por un mito legendario. Con Sara Canning (Una serie de eventos desafortunados, “El planeta de los Simios: la guerra”), Billy Zane (“Titanic”) y Danny Glover (“Arma Mortal”).

RÁPIDA Y MORTAL

Jueves 6 de marzo, 22:00 horas

Ellen, una misteriosa forastera, llega a un pequeño pueblo del Oeste y se inscribe en una competencia en la que pistoleros arriesgan sus vidas a cambio de dinero. Pero el motivo de Ellen es vengarse de Herod, quien tiempo atrás, le hizo daño a su familia. Con Sharon Stone (“Instinto básico”), Russel Crowe (“Gladiador”, “Les Misérables”) y Gene Hackman (“Los excéntricos Tenenbaum”).

LOS ÁNGELES DE CHARLIE: AL LÍMITE

Viernes 7 de marzo, 20:00 horas

La secuela de la exitosa película del año 2000, basada en la serie de televisión. La misión de Natalie, Dylan y Alex, las agentes secretas de Charlie, es recuperar unos anillos que han desaparecido y que contienen información acerca del plan de protección de testigos del FBI. Una antigua compañera de la agencia es la sospechosa. Protagonizado por el memorable trío de Cameron Díaz (“Vanilla Sky”, “En sus zapatos”), Drew Barrymore (“ET”, Santa Clarita Diet) y Lucy Liu (“Kill Bill”, Elementary).

INFRAMUNDO: EL DESPERTAR

Viernes 7 de marzo, 22:00 horas

Cuando los humanos descubren la existencia de clanes de vampiros y licántropos, comienzan la lucha para erradicar ambas especies. Pero la guerrera vampira, Selene, liderará la batalla contra la humanidad. Protagonizada por Kate Beckinsale (“El aviador”) y Theo James (saga “Divergente”).

Especial Día de la Mujer

EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA

Sábado 8 de marzo, 19:50 horas, repite a las 22:00 horas.

Al perder su casa, trabajo, esposa, y pasar meses en prisión, Pat Solatano termina con sus padres. Él está decidido a reconstruir su vida y reunirse con su esposa, pero sus padres estarán felices si él comparte. Con los actores de renombre Bradley Cooper (“Nace una estrella”) y Jennifer Lawrence (saga “Los juegos del hambre”).

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...