Llegan a México los nuevos smartphones ALCATEL ONE TOUCH exclusivos en Telcel


•ONE TOUCH ULTRA 995, el Smartphone de gama alta más esperado con las mejores funciones inteligentes.
•ONE TOUCH PLAY 991, el Smartphone que reúne las redes sociales, los negocios y el entretenimiento.
•ONE TOUCH MIX 918, un Smartphone con carcazas intercambiables que combina tecnología y estilo.
•Estos lanzamientos de ALCATEL ONE TOUCH estarán disponibles en México exclusivamente en Telcel.

ALCATEL ONE TOUCH anuncia el lanzamiento de sus nuevos smartphones; ONE TOUCH ULTRA 995, ONE TOUCH MIX 918, ONE TOUCH PLAY 991, llegan a México en exclusiva con Telcel para ofrecer una experiencia de movilidad eficiente y entretenida.
ONE TOUCH ULTRA 995 es el máximo exponente de la gama ALCATEL ONE TOUCH con destacadas características como sistema operativo Android GingerBread Plus, gran pantalla táctil de 4.3” con resolución de 480 x 800 píxeles y 16 millones de colores que permitirán ver videos y películas en gran resolución y grabar videos en alta definición. Tiene un procesador de 1.4 GHz para potencializar la vida de nuestros usuarios, tecnología DLNA y conexión HDMI para compartir archivos multimedia como fotos, videos, música. Posee una cámara de 5mpx y cámara frontal, Incluye una micro SD de 8 GB y tiene acceso a miles de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play, Su interfaz de animación y navegacion 3D permite a sus usuarios disfrutar de una experiencia única en entretenimiento. Cuenta con un diseño agradablemente delgado, elegante, divertido, con acabados brillantes, disponible en colores rojo, negro, fucsia, blanco puro y blanco con negro.
El siguiente Smartphone de ALCATEL ONE TOUCH, ingresando al mercado Mexicano es el ONE TOUCH PLAY 991 con el que podrás maximizar tu entretenimiento, ya que cuenta con amplia pantalla táctil de 4 pulgadas HGVA con 262 millones de colores que brinda una experiencia de confort al navegar, descargar imágenes, ver fotos y grabar videos. Cuenta con Sistema Operativo Android 2.3 Gingerbread Plus, cámara de 5Mpx, acceso a redes sociales, cine, música, descarga de contenidos a alta velocidad (7,2 Mbps), además de una gran variedad de aplicaciones integradas para combinar los negocios con la diversión. Incluye una micro SD de 8 GB y cuenta con un diseño colorido, elegante, disponible en colores blanco, negro y lila.
Por último, ALCATEL ONE TOUCH, presenta el ONE TOUCH MIX 918, un Smartphone que le agrega diversión y colorido a los formatos comunes. Este Smartphone se posiciona como una excelente opción para quienes están ingresando al mundo SMART, permite mezclar colores y tener una alternativa personalizada e inteligente.
El nuevo ALCATEL ONE TOUCH MIX 918 brinda una experiencia diferente y única a través de las diferentes y coloridas carcasas intercambiables que hacen posible la expresión de la personalidad y el estado de ánimo de quien lo utiliza, además de brindar una oportunidad al consumidor de atreverse a experimentar algo nuevo mezclando diferentes colores y estilos. El modelo ONE TOUCH MIX 918 cuenta con Sistema Operativo Android, pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA con la cual la experiencia y nitidez al ver fotos, juegos, videos y cámara de 5 Megapixeles con la opción de realizar fotos panorámicas, memoria externa Micro SD de hasta 32GB, GPS para llegar a lugares de interés y conectividad 3G y Wi-Fi o Hotspot lo que permite estar siempre conectado al correo electrónico, redes sociales y mucho más todo el tiempo y desde cualquier lugar.
Como valor agregado ofrecemos a nuestros clientes aplicaciones exclusivas como: ONE TOUCH Support que brinda soporte con asesores especializados vía remota; ONE TOUCH Cloud para respaldar información y aplicaciones en la nube personal del usuario sin costo adicional; Battery Saver para que el usuario tenga mejor control del consumo de batería, y Traffic Manager para controlar el uso y la cantidad de datos.

“Estamos lanzando en el país teléfonos vanguardistas e innovadores con diseño italiano, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y funciones únicas de navegación respaldados por la atención, servicio y cobertura de Telcel”, comentó Javier Gómez, Director General de ALCATEL ONE TOUCH MEXICO.
El ONE TOUCH ULTRA 995, el ONE TOUCH PLAY 991 y el ONE TOUCH MIX 918 estarán disponibles exclusivamente con Telcel a nivel nacional a partir de este mes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

adidas llega a Mercado Libre

Los usuarios de la plataforma de ecommerce podrán encontrar más de 1,000 artículos de la marca.

¿Frío? Prepara una de estas recetas de sopas y caldos – PREP&COOK KRUPS

Chef Rubi Silva Zona Pacífico Desde los 7 años comenzó a enamorarse de los olores y...

Conductores y usuarios Uber más seguros con Cooper Tires

Cooper Tires se consolida como el proveedor exclusivo de Uber a nivel nacional y ofrece descuentos, así como...

Dale ese punch a tu taller y atrae más clientes

El mundo, el país, y en consecuencia, muchos negocios, están pasando por momentos complicados. La contingencia generada por el COVID-19, vino a...

¡Ponle Palomitas a tu antojo con ACT II BALANCE!

Sabemos que cuando te llega un antojo, no te puedes resistir, no lo piensas y lo cumples de inmediato. ACT ll BALANCE...